Sport City, líder del sector y referente en tendencias deportivas ha incluido nuevas actividades que benefician la salud de los mexicanos

0
121

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la inactividad física es uno de los 10 principales factores de riesgo de mortalidad a nivel global. El sedentarismo puede agravar el estado de salud y aumentar los índices de enfermedades como los padecimientos cardiovasculares, el cáncer y la diabetes.

 Hoy en día el ejercicio sea convertido en pieza fundamental para mantener un estilo de vida saludable, previniendo problemas o afecciones cardiacas, incorporar una rutina de ejercicio a la vida puede ayudar a reducir los niveles de estrés, aumentando la fuerza, la elasticidad y la energía.

“En Sport City nos sentimos orgullosos de mantenernos como pioneros en lanzamientos y actividades deportivas que incentivan a la ciudadanía a comenzar o mantener un hábito deportivo, somos conscientes que la actividad física es básica para tener una vida saludable, seguimos fieles y apegados a nuestro compromiso en participar activamente, promoviendo nuevas y eficaces técnicas deportivas, que ayudan a mantenernos en movimiento, nuestro principal objetivo es que los mexicanos dejen de lado el sedentarismo al que podrían estar sujetos”. Comentó el Lic. Agustín Adelantado, CEO de Sport City.

Además, somos el único club que cuenta con el apoyo y respaldo de Sport City University,cuyo compromiso principal es formar profesionales que cambien la vida de los atletas y deportistas de forma positiva; impartiendo cursos atractivos, basados en una metodología del conocimiento científico que permite crear diferentes modelos de entrenamiento, apoyando de esta manera a deportistas de todo nivel a alcanzar sus objetivos específicos en materia de salud física, imagen y alto rendimiento.

Ese ímpetu innovador, nos ha llevado a implementar nuevos estilos y formas de ejercitarse, como la rutina de acondicionamiento fisco MX4, es un nuevo programa de entrenamiento funcional enfocado en mejorar el sistema cardiovascular y respiratorio, incluye 156 ejercicios diferentes, así ni un sólo día de entrenamiento será igual, lo que evita que el cuerpo entre en una zona de confort, ofreciendo mejores resultados, por el momento MX4 se ubica en el club Sport City Eureka, aunque se tiene planeada su integración a los 40 clubes deportivos en los próximos años.

Deja un comentario