STARZ hará de la historia de horror y comedia “Shining vale”, una nueva serie

0

STARZ ha anunciado hoy que ha autorizado la producción de una serie de ocho episodios para la comedia de terror “Shining Vale”, protagonizada por la nominada al Globo de Oro® Courteney Cox (“Friends”, “Cougar Town”), el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Greg Kinnear, la ganadora del Oscar® Mira Sorvino (“Hollywood”, “The Expecting”), Merrin Dungey (“Big Little Lies”, “The Resident”), Gus Birney (“Dickinson”) y Dylan Gage (“PEN15”). Dearbhla Walsh (“The Handmaid ‘s Tale”, “Traitors”) dirigió y fue productor ejecutivo para  el episodio piloto. La escalofriante comedia de media hora de duración de Jeff Astrof (“Trial & Error”, “Ground Floor”) , Sharon Horgan (“Divorce”, “Catastrophe”) y Warner Bros. Television es el título más reciente de STARZ, que recientemente lanzó la iniciativa #TakeTheLead para continuar con el actual compromiso de profundizar en narrativas para mujeres y minorías. 

“Shining Vale” estará al aire en STARZ en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming STARZPLAY para Europa, Latinoamérica y Japón.

“Shining Vale” es una serie inteligente, escalofriante y divertida que cuenta la historia de una familia en apuros que, de repente, se enfrenta a una situación paranormal que ayuda al personaje de Courteney Cox a recuperar la calma cuando empieza a cuestionarse sobre su propia cordura”, afirma Christina Davis, Presidenta de Programación Original de STARZ. “Este grupo de talentosos actores, productores ejecutivos y director mezclan la comedia y el terror de manera brillante, a lo largo de esta serie que ejemplifica el compromiso de la cadena por mejorar la representación femenina dentro y fuera de la pantalla”. ”

“Shining Vale” es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a una casa en un pequeño pueblo en la que se han cometido actos atroces. Pero nadie parece darse cuenta, excepto Pat, quien está convencida que está deprimida o poseída; resulta que los síntomas son exactamente los mismos. Patricia “Pat” Phelps (Cox) es una antigua “niña salvaje” que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino (también conocida como “lady porn”), con un alto contenido de drogas y alcohol. 17 años después, Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no puede recordar la última vez que tuvo sexo con su marido (Kinnear), y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que aman a sus amigos y te quieren muerto. Era una esposa fiel hasta su único desliz: una ardiente relación de una noche con su joven y atractivo vecino, un hombre hábil, artista y músico. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y su familia se mudan de la “locura” de la ciudad a una grande y vieja casa en los suburbios con su propio pasado legendario. Todos tienen sus demonios, pero para Pat Phelps, podrían ser reales.

Cox interpreta el papel principal de Patricia “Pat” Phelps, y Kinnear el de su súper optimista marido, Terry Phelps cuya paciencia y autocontrol serán puestos a prueba como nunca antes. Sorvino interpreta a Rosemary, que es el alter ego de Pat, una doble personalidad, su ídolo, su musa o un demonio que intenta poseerla. Dungey interpreta a Kam, la más antigua amiga de Pat y editora de libros. Gus Birney y Dylan Gage también interpretan a los hijos adolescentes de Pat y Terry, Gaynor y Jake.

“Shining Vale” está producida por Jeff Astrof de Other Shoe Productions, Sharon Horgan y Clelia Mountford (“Motherland”, “This Way Up”) de Merman, Aaron Kaplan (“The Chi,” “The Neighborhood”) y Dana Honor (“A Million Little Things”, “The Unicorn”) de Kapital Entertainment. Courtney Cox es Productora. Astrof escribió el guión del piloto, a partir de una historia de Horgan y Astrof. La serie está producida por Warner Bros. Television y Lionsgate Television en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment.

El Vicepresidente Senior de Programación Original, Juan Alfonso, es el ejecutivo que supervisa “Shining Vale” en nombre de STARZ.

Deja un comentario