Tequila Reserva de la Familia, estuvo presente en la edición 2018 del Salón de Alta Relojería (SIAR).

0
262

· Reserva de la Familia deleitó a los amantes del alta y relojería y el tequila con una barra que ofrecía exquisitos cocteles de este destilado de lujo.

Tequila Reserva de la Familia, marca líder Ultra Premium, se ha caracterizado por participar en eventos exclusivos a nivel nacional e internacional. Muestra de ello, es que este año se posicionan como el perfecto anfitrión y patrocinador del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) en México, evento que une a los máximos representantes de la manufactura de alta relojería.

Del 16 al 18 de octubre cada invitado tuvo la oportunidad de vivir diversas experiencias de sabores, aromas y texturas exclusivas con diferentes bebidas y cocteles de Tequila Reserva de la Familia mientras disfrutaban del lujo y estilo de toda la variedad de marcas de alta relojería expuestas en SIAR Edición 2018.

Tequila Reserva de la Familia, ha sido pieza fundamental durante el SIAR 2018, como una joya de tequila superior, ofreciendo a los asistentes una experiencia de lujo gracias a su balance perfecto entre la pimienta, el suave sabor del agave y la madera en el paladar, llevando a un agradable y excepcional final de boca.

Para clausurar el evento, los invitados y medios asistentes pudieron disfrutar de una fiesta patrocinada por Tequila Reserva de la Familia, en la que se instaló una barra para que todos los presentes disfrutaran del exquisito sabor de una marca de lujo como Reserva de la Familia en un evento de lujo como la edición 2018 del SIAR.

Con iniciativas de alto impacto como el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), Tequila Reserva de la Familia, se consolida como una marca impulsora de espacios con lo mejor del mundo del lujo y el estilo, creando propuestas sublimes para aquellos de personalidad conocedora y exigente.

Deja un comentario