Trucos para lograr un “No Makeup Look”

¿Quieres probar un look de maquillaje sin maquillaje? CATRICE, marca apasionada por el maquillaje y que te brinda productos sofisticados al precio que amas, en colaboración con la talentosa Makeup Artist mexicana Nicole Da Costa, te comparten una guía que te ayudará a lograr un maquillaje impecable.

¿Qué es el No Makeup Look?

Aunque la descripción puede variar de persona a persona, en términos generales, el “No Makeup Look” puede definirse como aquel look que trata de realzar la belleza natural de cada persona, dando el efecto de que no traemos maquillaje o traemos un look muy natural.

¿Qué productos nos pueden ayudar a lograr un efecto “sin maquillaje”?

Lo principal es usar productos ligeros y/o usar poco producto. En lo personal, cuando quiero lograr un No Makeup Look, trato de utilizar fórmulas en crema o líquidas y usar la menor cantidad posible de polvo, ya que así puedo resaltar mis rasgos de manera natural.

Por ejemplo, una rutina sencilla sería, por supuesto, comenzar con tu skincare y de ahí seguiría una capa muy delgada del HD Liquid Coverage Foundation, o incluso puedes saltarte la base y solo aplicar el Liquid Camouflage High Coverage Concealer en las áreas donde quieras cubrir tal vez ojeras y algunas imperfecciones. Después, puedes broncear ligeramente la piel y agregar una pizca de rubor en las mejillas y en la nariz, como si te hubiera pegado el sol.

Después aplica un labial o gloss para obtener unos labios super jugosos. Para aquellas a las que su piel tiende a ponerse grasa rápidamente, solo deben aplicar una pizca de polvo en la zona T.

¿Cómo convierto mi No Makeup Look en 5 minutos?

Hay muchas maneras, pero aquí van dos de mis favoritas:

La clásica universal:

Labios rojos: Delinea tus labios con tu delineador rojo favorito y rellénalos con un labial o gloss como el Volumizing Lip Booster.

Delineado de ojos clásico: Puedes crear un cat eye utilizando un delineador de punta delgada, tu compañero ideal sería el Brush Ink Tatoo Liner Waterproof, incluso puedes agregar un pequeño delineado en el lagrimal para un look más foxy.

Si sientes que te falta color en las mejillas, solo toma una brocha limpia, pásala sobre tus labios para tomar un poco del color que tenemos puesto y suavemente úsalo como rubor.

La segunda opción es aún más sencilla:

Difumina con tus dedos una sombra de brillos en tus ojos, puede ser polvo o incluso podrías utilizar una Liquid Shadow Waterproof y usar un perfilador de labios para sobre delinearlos ligeramente y finalizar con un gloss.

· HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION $ 207.00

· LIQUID CAMOUFLAGE HIGH COVERAGE CONCEALER $ 113.00

· ALL MATT PLUS SHINE CONTROL POWDER $ 113.00

· VOLUMIZING EXTREME LIP BOOSTER $ 118.00

· BRUSH INK TATTOO LINER WATERPROOF $ 150.00

· LIQUID SHADOW WATERPROOF $ 142.00

Disponibles en tiendas de autoservicio o especializadas como: bellisima.mx.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

7 plataformas de trabajo para freelancer

No cabe dudas que trabajar de manera independiente nos ofrece muchas ventajas, empezando por el hecho de que no existe la obligación de cumplir...

6 formas de ganar dinero por internet siendo freelancer

Muchas personas piensan que para ganar dinero por internet es indispensable tener una tienda online, vender productos o crear un blog o sitio web,...

¿La temperatura del café afecta sus propiedades?

Frapuccino, expresso, americano, macchiato, latte, cappuccino son algunas de las tantas modalidades en las que se puede preparar el café e incluso hay muchísimas...

Las siete predicciones de Booking para reimaginar los viajes en 2023

Las personas alrededor del mundo se sienten considerablemente más optimistas de viajar en 2023 en comparación con 2022. En México el 82% reportan que...

El especial Finder Año llega a la pantalla de AMC

AMC anuncia un especial para todos los gustos, Finder Año, el match perfecto entre tus gustos y la mejor selección de películas de acción,...