15 formas de lucir tu cabello largo este verano

0
279

 La época de calor y de playa no significa que debas sacrificar a tu larga cabellera. Al contrario, es el momento perfecto para lucir tus mechas con una variedad de estilos para cada ocasión.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, tiene 2.4 millones de ideas guardadas en México cada día. Con más de 5 mil millones de ideas en cabello y belleza, Pinterest es el destino ideal para ayudar a las personas a descubrir ese look personalizado para que luzcas tu cabellera en el sol de verano.
Un bun para toda ocasión: Busca ese effortless look con un rodete sencillo.

Bandana para la playa: Ya sea que quieran un look playero fresco, o sumarte a pin-up girl trend.

Trenzas holandesas:Luce tu melena larga con unas trenzas que te harán sentir fresca en los días de calor.

Trenza de cola de pez: Prueba otro estilo para que tu melena no te estorbe al nadar y lograr estar a tono con la tendencia mermaid tan presente en la época de verano.

Cola de caballo clásica: Los clásicos siempre lo serán por algo. Aunque es un estilo simple, se convierte en una manera sofisticada de lucir tus mechones largos.

Luce tus ondas: Si no eres muy fanática de entrar al mar, o estás luciendo tu look previo a nadar, deja fluir tu melena en la playa.

Estilo Boho: Para reflejar tu espíritu bohemio con un toque californiano.

Colitas : Combina este peinado fresco con trenzas para dos estilos muy diferentes.

Media cola de caballo con un giro:  No dejes de lucir tu cabello largo, pero súmale un toque trendy.

Añade un sombrero: Además de ser un buen complemento, te ayudará a proteger tu cabello de los rayos del sol.

Libera a tu sirena interior: Inspírate en el mar y decora tu melena con caracoles y conchas.

Corona de conchas de mar

Verano holográfico:  Aprovecha para probar un nuevo color; los colores pastel que dan un efecto de luz son una buena alternativa.

Colores ocultos: Para lograr un estilo flexible y que se adapte a cualquier situación, las cortinas de color te dan muchas posibilidades.

Dile hola al fleco: El verano es un buena oportunidad para arriesgarse para renovar tu look; no le temas a probar un flequillo nuevo.

Tono blorange: La combinación entre rosado y anaranjado es perfecto si buscas un tono lo suficientemente arriesgado, sin dejar de ser versátil.

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

Leave a Reply