Buen vivir

Apple revela el avance de Hollywood Con Queen

Hoy, Apple reveló el avance de la explosiva serie documental “Hollywood Con Queen,” que explora la impactante historia detrás de una de las estafas más grandes de Hollywood. La serie documental de tres partes se estrenará el 8 de mayo de 2024 a nivel mundial en Apple TV+.

Una figura misteriosa apodada la “Reina de la estafa” se hace pasar por las mujeres más poderosas de la industria y atrae a víctimas desprevenidas a Indonesia con la promesa de una oportunidad profesional que les cambiará la vida. Las marcas de la ‘Con Queen’ agotan sus finanzas personales en busca de una gran oportunidad, mientras son explotadas en un perverso juego psicológico que se extiende por todo el mundo. La estafa finalmente llama la atención del veterano periodista de investigación Scott Johnson de The Hollywood Reporter y de la dedicada investigadora privada Nicole Kotsianas, quienes se propusieron encontrar la verdad, solo para descubrir una historia más extraña de lo que podrían haber imaginado.

“Hollywood Con Queen” proviene del ganador del Emmy Chris Smith y Library Films, el equipo detrás del fenómeno de la cultura pop “Tiger King,” las aclamadas docuseries sobre surf “100 Foot Wave,” “Fyre,” “Bad Vegan,” “ Operación Varsity Blues” y más.

Apple TV+ ofrece atractivas series dramáticas y de comedia, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias de primera calidad, y está disponible para verlo en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido galardonados con 482 premios y 2,195 nominaciones a premios y contando, incluida la comedia ganadora de varios premios Emmy “Ted Lasso” y la histórica ganadora del Oscar a la Mejor Película “CODA.”

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar