ADIDAS ORIGINALS BY BAPE AND NEIGHBORHOOD

0
389

• Los dos gigantes del streetwear japonés vuelven suyo el icónico modelo de la marca del trifolio con Superstar BOOST
Ciudad de México, xx de 2017.- Este mes Adidas Originals une fuerzas con dos gigantes del streetwear japonés, colaborando con BAPE® y NEIGHBORHOOD en una versión limitada de la silueta Superstar BOOST.
Fiel a la esencia clásica-contemporánea del diseño Superstar, la edición especial del Superstar BOOST reinventa el modelo a través diferentes texturas y diseño: detalles como tela de tejido de punto que envuelve el pie como un calcetín, aplicaciones de gamuza de calidad Premium, la clásica concha en la punta, y las tres rayas que caracterizan al Superstar en cuero negro, en contraste con los tonos grises de la gamuza y el tejido de punto, complementados por una tira en el talón con las dos marcas escritas, y el bordado de los logotipos de BAPE® y NEIGBORHOOD en negro a la altura de los talones. Todo montado sobre la suela clásica de Superstar, con un detalle de BOOST que solo es visible en los lados internos del sneaker.
Los adidas Originals by Bape® & Neighborhood Superstar BOOST estarán disponibles próximamente en la adidas Originals Flagship Store Mexico City ubicada en la calle de Atlixco No.91, Colonia Condesa.
#adidasoriginals
#originalsMexicoCity
@adidasmx
adidasmx

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Leave a Reply