ARTEXA, SINÓNIMO DE LUJO PARA EL HOGAR

0
57

La empresa, originaria de Monterrey, cuenta con la distribución en México de las marcas más exclusivas en el mundo
El lujo y la calidad son, para muchos, una necesidad, que se demuestra sobre todo en el hogar. Artexa satisfice esa necesidad en nuestro país siendo la única distribuidora de marcas premium a nivel mundial para la decoración del hogar, y que ofrece calidad, lujo, diseño y sobre todo, servicio al cliente.
Al ser la distribuidora de cocinas, baños y acabados de lujo para el hogar más grande del país, cuenta con una amplia gama de productos, representados por marcas premium como Thermador, Gaggenau, Liebherr, Bertazzoni, Elica, Dedon, Rinnai, Brizo, Delta y Onix, las más importantes en al ámbito de la construcción y el diseño de interiores, que se encuentran de manera exclusiva en Artexa.
La calidad y elegancia de estas marcas se respalda con hechos: los mejores materiales, la innovación tecnológica, el diseño cuidado en cada detalle y la funcionalidad son las principales características de cada una de éstas.
Liebherr: La empresa alemana es especialista mundial en refrigeración de alimentos y es también el proveedor más grande del mundo en la categoría; sus productos cuentan con una eficiencia energética y un gran uso del espacio, pero, sobre todo, con diseño y calidad únicos.
Gaggenau: Hornos y lavavajilas que surgen de los más de 300 años de experiencia de la empresa, dando como resultado excelente calidad y perfección nunca antes vista, gracias al uso de materiales y técnicas que los hace destacar y que han logrado a través de una larga historia en innovación.
Thermador: La innovación es el eje rector de sus estufas, y eso enfatizó a partir de 1998, cuando introdujeron al mercado una novedad tecnológica en las estufas: el único calentador en forma de estrella, que hace que todo el alimento tenga una cocción uniforme, lo que los diferencia sobre cualquier otra marca. Además, cuenta con una estufa única, cuya superficie de inducción de calor se puede utilizar al 100% (las parrillas no están marcadas, toda la superficie genera calor de manera inteligente y con total seguridad).
Bertazzoni: Cocinas traídas directamente de Italia, que combinan la sofisticación de la ingenieria y un estilo único, sin importar si el tipo de cocina es tradicional o innovadora. Bertazoni tiene el producto perfecto para hacer de cada espacio un lugar especial.
Elica: Consta de soluciones concebidas para llevar aire limpio en todos los hogares del mundo. Materiales sofisticados y tecnologías avanzadas, combinados con la investigación constante y la experimentación.
Dedon: Pioneros en transformar el tejido de fibra sintética en lujosos diseños de exterior, trabajando estrechamente con algunos de los diseñadores más importantes del mundo, desde nombres reconocidos a talentos emergentes.
Rinnai: Ofrece calidad y fiabilidad, cuenta con más de 50 millones de instalaciones de calentadores de agua en todo el mundo y es el mayor fabricante mundial de aparatos de gas; busca constantemente la innovación tecnológica y atención al medio ambiente.
Brizo: Cuenta con accesorios de lujo para aquellos que entienden que la moda no es sólo acerca de la ropa que llevan. Cuenta con colecciones para la cocina, el baño y la ducha que demuestran alta calidad de diseño, forma y función.
Delta: Líder en innovación de llaves de los Estados Unidos, ofrece una garantía completa y la seguridad adquirida mediante un estricto régimen de pruebas de durabilidad.
ONIX: Es el mayor fabricante de mosaico vítreo de Europa. Su incesante búsqueda estética, sumada a su enorme potencial tecnológico, han posicionado esta prestigiosa firma española como un referente en el universo de la decoración.
El showroom de Artexa, ubicado en Polanco, está totalmente equipado para poder recibir a arquitectos, distribuidores y clientes para que puedan experimentar de primera mano de todos los productos que manejan, en cada visita, Artexa garantiza una atención totalmente personalizada para que los visitantes se sientan cómodos y su experiencia de compra sea totalmente única.

Leave a Reply