Back to School picks by Call it Spring: ¡Regresa a la escuela listo de pies a cabeza!

0
109

Call it Spring presenta su selección para este regreso a clases. Es hora de modernizar tu colección de zapatos y explorar tu lado divertido con nuestros modelos diseñados especialmente para hacer este regreso a clases el mejor. Call it Spring asegura tu look con sus nuevos modelos sin agujetas decorados con piel, zapatos de plataforma bañados en brillantina y estampados con diseños originales. El espíritu de la temporada es lucir los tenis más chic.

¡Call it Spring apuesta por tendencias vanguardistas! Las tendencias principales que podemos observar en este nuevo lanzamiento son los retazos de tela que transforman cada uno de los modelos de Otoño. La colección retoma inspiración en diseños originales en terciopelo, pieles, metal, acrílico, brillantina y en los pliegues para añadir dinamismo.

Para Ellas:

Street Sleek

¿Es hora de modernizar tu colección de tenis? Explora tu lado divertido con nuestros modelos sin agujetas decorados con piel, zapatos de plataforma bañados en brillantina y estampados con diseños originales. El espíritu de la temporada es lucir los tenis más chic.

Boy meets girl

Tomamos estos looks diseñados para hombres y los reintentamos con un toque femenino. Desde los zapatos con plataforma tipo Oxford hasta los mules minimalistas, hemos personalizado el calzado de otoño con detalles divertidos como charol rosa, borlas y toneladas de brillo que crean un look estructurado con mucha personalidad.

Frill Seeking

Este otoño, empápate de volantes con una sobredosis de tonos rosa, holanes, moños y pieles sintéticas. Más es más con estas alucinantes zapatillas, bolsos de mano y zapatos de plataforma.

Berlin Underground

Haz del mundo tu escenario con una colección de calzado tan dramática que parece salida de las mejores producciones del mundo. Transformamos el glamour extravagante con las botas de vinil negro hasta el muslo, las botas góticas de terciopelo con plataforma, los detalles en retazos y nuestros originales estampados.

Heel Appeal

Estos estilos destacan por su detallada sutileza. Agrega un toque de intriga a cualquier atuendo con un tacón intrincado que te hará sentir como si estuvieras caminando en las nubes.

Para Ellos:

Sneaker Rise

Es hora de revolucionar el calzado deportivo. Desde diseños retro hasta elementos ultra modernos como el hule y la malla, estos modelos pueden incorporarse fácilmente a cualquier guardarropa sin sacrificar la comodidad o el estilo.

Fresh Essentials

Estos estilos compatibles con el denim desbordan elegancia gracias a sus refinados detalles artesanales en una mezcla perfecta de tonos neutrales que te ayudarán a lograr un look sofisticado y casual.

Casual Uniform

Modernizamos las tradicionales zapatos con cordones, mocasines y botas tipo Chelsea. Presentamos el calzado clásico reinventado: desde materiales contrastantes hasta detalles en cuero calado y suelas de EVA.

Upgraded Class

Ya sea que quieras lucir un elegante y clásico estilo dandy o un sofisticado atuendo de etiqueta, estos diseños están hechos para impresionar con sus sutiles cueros estampados y siluetas estilizadas.

Leave a Reply