Busolinea te lleva a disfrutar del Fan Fest 2018 en la CDMX

0
46

La plataforma de consulta y compra de boletos de autobús recomienda algunas actividades para disfrutar del viaje a la Ciudad de México y vivir la experiencia única del Fan Fest en el zócalo.

Busolinea, la plataforma con mayor cobertura de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México, se suma a la celebración de la Copa del Mundo y ha preparado una lista de recomendaciones y actividades que complementan la experiencia de viajar a la Ciudad de México para vivir de cerca el Fan Fest de la FIFA en el zócalo. Disfruta de los partidos a partir del 17 de junio en el zócalo de la capital.

DOMINGO 17 de junio – México vs Alemania – 10:00 AM
MÁS FÚTBOL: Hasta el 15 de julio, en el estacionamiento de la plaza comercial Mundo E, se ubica el museo de la selección mexicana, tiene un costo de $125 pesos y exhibe experiencias de realidad virtual, uniformes y trofeos del tri.
COMER: Sin importar el resultado del partido, el Grüner Höf Biergaden ubicado en el último piso del Mercado Roma (Querétaro #225, Roma Norte) será una excelente opción para disfrutar de bebidas y platillos tradicionales de México y Alemania.
CONOCER: Si ya fue suficiente de fútbol, el cine Tonalá (Tonalá #261) es un espacio pequeño en donde puedes disfrutar de una selección particular de películas o pasar una tarde disfrutando de su menú de bocadillos y bebidas.

SÁBADO 23 de junio – México vs Corea del Sur – 10:00 AM
MÁS FÚTBOL: Compra tu pasaje de autobús por Busolinea y desde el aeropuerto de la Ciudad de México, al terminar la celebración del partido, sigue la ruta hacia Pachuca para visitar el Salón de la Fama del fútbol.
COMER: El plato tradicional de Hidalgo son los pastes, la receta original tiene relleno de carne con papas o de frijol, sin embargo ahora ya los hay con rellenos dulces como piña o arroz con leche o salados como tinga o mole.
CONOCER: El centro histórico de Pachuca es parada obligada para admirar el reloj monumental ubicado en el cuadro principal.

MIÉRCOLES 27 de junio – México vs Suecia – 9:00 AM
MÁS FÚTBOL: Después de ver el partido en el zócalo, toma el metro a la estación Chilpancingo o llega hasta metrobús Nuevo León y visita la librería FUTBOLOGÍA, que se ubica en Nuevo León 217-A y donde es buen lugar para conocer con mayor profundidad del FÚTBOL con textos relacionados y destacados a este deporte.
COMER: El menú de la cafetería del MUMEDI (Museo Mexicano de Diseño) ofrece variadas y originales opciones para el desayuno, se ubica a unos pasos de la plancha del zócalo sobre Madero #74.
CONOCER: La alameda y el Palacio de Bellas artes, visita Barrio Alameda (Calle Dr Mora 9, Colonia Centro) para disfrutar de una cerveza a media tarde y tener una de las mejores vistas del centro en La Azotea.

Deja que la pasión futbolera te lleve a la capital de México para vivir de una manera diferente los encuentros en Rusia. Compra ahora tus boletos de autobús para viajar a la Ciudad de México en busolinea.com y llénate de energía para gritar gol a bordo de las mejores líneas de autobús.

Leave a Reply