Carl Elsener, CEO de Victorinox, rinde homenaje al mercado mexicano y a la fidelidad de sus clientes

0
154

Carl Elsener, director general del grupo de la empresa que creó la legendaria “navaja original del ejército suizo” allá en 1884, se encuentra en México en estos momentos. Con su visita celebramos el éxito que la marca ha cosechado en el país, con múltiples categorías de productos y que se esfuerza por que sus clientes disfruten de sus aventuras cotidianas con productos inteligentes y de gran calidad. Además, allana el camino para el nombramiento de Karl Kieliger como nuevo director general nacional de la filial mexicana el 1 de enero de 2018.

«México representa nuestro quinto mayor mercado a escala mundial y llevamos tres años registrando tasas de crecimiento superiores al 10% en el país», afirma Carl Elsener. Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes mexicanos, que aprecian la calidad y la versatilidad de los productos de todas nuestras categorías».

En México, las categorías de productos más vendidos son las navajas del ejército suizo y los artículos de viaje. Asimismo, la cuchillería y los relojes han registrado cifras de crecimiento superiores al 10 % en los últimos años. Los productos son por sí mismos testimonio de los valores tradicionales suizos de la marca, conocida por la funcionalidad, la gran calidad, el icónico diseño y el carácter innovador de sus artículos. Entre los productos favoritos de los clientes mexicanos se encuentran la colección Spartan de navajas del ejército suizo, los cuchillos para chef, la colección de mochilas Altmont y los relojes I.N.O.X.

La popularidad de la marca en México queda patente en los seguidores con que contamos en las redes sociales: más de 600 000 en Facebook y 37 000 en Twitter. En un concurso de diseño que organizamos recientemente en las redes sociales para el lanzamiento de una edición limitada, México fue el país que presentó más diseños, con dos ganadores.

Willy Steiner, responsable en gran medida de este éxito, dirige la filial en México desde 1994. Se ha encargado de estructurar la distribución de productos de Victorinox por todo el país, así como de difundir un elevado nivel de conocimiento entre los clientes.

Victorinox México da empleo en la actualidad a 265 personas y cuenta con oficinas en Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Karl Kieliger, que se incorporó a la empresa en Suiza en 2001, lo sustituirá y se centrará en fortalecer el posicionamiento de las diferentes categorías de la marca, expandir sus actividades comerciales y potenciar la comunicación con los clientes.

Leave a Reply