EL CANTANTE FRANK DI LANZA SU ÁLBUM DEBUT “No. 1”

0
433

LANZA SU ÁLBUM DEBUT “No 1”
CINCO CANCIONES INÉDITAS QUE FORMAN PARTE DEL ESTILO DE VIDA, SENTIMIENTOS Y VIVENCIAS DEL INTÉRPRETE.
INCLUYE LOS ÉXITOS “MUÉRETE” Y “LOCO DE ATAR”.
DISPONIBLE YA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

El cantautor originario de Tijuana Frank Di lanza su primer material discográfico en formato EP bajo el título “No. 1”; un álbum que integra 5 canciones inéditas que van desde la balada pop hasta el género banda.
“Yo necesito” es el tema con el que Frank sale al mercado a través de todas plataformas digitales; una balada pop que cuenta una historia de desamor, la cual puede verse reflejada en su video, mismo que ya está disponible a través de su canal de Youtube, y fue filmado en Los Ángeles y San Diego, California.
“Esta extraordinaria canción expresa como dos personas que se aman tienen que decirse adiós por su propio bien, aunque no es fácil…”, explica el artista.
“No. 1”, grabado en la Ciudad de México, representa para Frank un gran esfuerzo, trabajo, tiempo y lo más genuino que he creado a través de su propio estilo: “Son temas escritos especialmente para mí y forman parte de lo que soy y lo que deseo expresar, de forma original y única… canciones con contrastes, dos baladas intensas y dos de fiesta para poner a bailar al público”, asegura el intérprete.

La producción musical del disco corrió a cargo de dos talentosos productores: Andrés “Chano” Guardado, quien ha trabajado con artistas de la talla de Río Roma, Pandora y CD9, y Axel Dupeyron (Dulce María y Dana Paola).
Además y por primera vez Frank incursiona en el género banda con la canción “Dame una oportunidad”, bonus track que grabó al lado de Banda Agua Caliente de Tijuana, quienes han colaborado con proyectos como Nortec Colective y Julieta Venegas.
“No. 1” incluye éxitos como “Muérete” y “Loco de Atar”, temas que se posicionaron dentro del gusto del público por su ritmo electro pop, y han logrado identificar a Frank Di como un gran intérprete. El álbum ya se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.
A la par de este lanzamiento, Frank continúa con la gira del musical “Un Día Más”, donde comparte créditos con actrices como Andrea Araujo y Mariana Botas. Una obra para público adolescente, en la que interpreta a “Jorge”, cuya misión es incentivar los valores en la sociedad.
Acerca de Frank Di:
Luego de su participación en “La Academia 9” en 2011, el cantante Frank Di, originario de Tijuana, regresó a la televisión a través de la cuarta temporada de “La Voz México” en el Equipo Yuri, logrando llegar a la semifinal como uno de los favoritos del público. Ha compartido escenario con cantantes como Malú, Ricardo Montaner, Laura Pausini y Rocío Banquells. Por ahora, se abre camino en la música pop con paso firme…

Leave a Reply