EN MARZO, DISNEY JUNIOR CELEBRA EL MES DEL JUGUETE

0
168

Ciudad de México, 7 de marzo de 2017.- Este mes, el canal festeja el Mes del Juguete con una programación dedicada a las mejores historias ¡con juguetes! En este especial, se podrá disfrutar de las películas que componen la saga de Toy Story como también de episodios temáticos de las mejores series de Disney Junior.
Además, llegan nuevos episodios de Doctora Juguetes y su hospital, en algunos de estos, Doc le dará la bienvenida a nuevos invitados en Juguetópolis: Winnie Pooh y sus amigos, en un imperdible episodio estreno.
Eventos de programación
• Mes del juguete: películas y episodios temáticos para celebrar este mes especial.
o Especial Toy Story: se podrán disfrutar las películas Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3 como también el especial Toy Story: olvidados en el tiempo: sábado 4 de marzo a las 16:30.
o ¡A jugar con amigos!: maratón con episodios temáticos de las series de Disney Junior: sábado 11 de marzo desde las 9:30.

o Aventuras de juguetes: ¡Cuando nadie los ve los juguetes de Disney Junior cobran vida! Del lunes 13 al viernes 17 las mejores películas de juguetes: a las 8:00 y a las 16:00.

• Doctora Juguetes conoce a Winnie Pooh: la Doctora conoce a Winnie the Pooh y sus amigos en un nuevo episodio estreno. Y a continuación, la película Winnie Pooh: viernes 24 a las 19:30.

Nuevos episodios
• Doctora Juguetes y su hospital: todos los viernes a las 19:30.

• Tip, el ratón: todos los sábados a las 6:00.

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.
Doctora Juguetes y su hospital
Esta temporada comienza cuando la abuela le confiesa a Doc que ella también puede hablar con los juguetes y le muestra un nuevo dispositivo de transportación que le permite viajar a Juguetópolis, un nuevo mundo en donde los juguetes cobran vida y conviven. En él Doc expandirá su práctica convirtiéndose en la jefa de residentes de su hospital.

La Sala de Emergencias, la Sala de Bebés y la Clínica Veterinaria son algunos de los espacios del hospital que se verán en esta cuarta temporada. Además, Doc y sus amigos contarán con nuevos accesorios y herramientas para hacer sus chequeos y curar a los pacientes. Allí, todos asumirán nuevas responsabilidades: Hallie será la flamante Jefa de Enfermería; Lambie estará a cargo de la Sala de Bebés; Friolín será recepcionista; y Felpita se desempeñará como veterinario.

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.
Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.
Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali y Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Leave a Reply