ESTA NAVIDAD… REGALA CON EL CORAZÓN

0
67

JUNGHANS TE COMPARTE IDEAS CREATIVAS Y ESPECIALES

La temporada navideña es sinónimo de unión y alegría: tienes la oportunidad de disfrutar tiempo en familia, al lado de los amigos para compartir exquisitos platillos de temporada. Y, para que la celebración sea completa, ¡los regalos no pueden faltar!

Para que no te quedes entre los que regalan sin mucha creatividad, Junghans, el Reloj Alemán, te comparte ideas creativas y personalizadas de objetos o experiencias, que realmente serán del agrado de tus seres queridos y llevan un toque de creatividad.

1) Planners y agendas personalizadas
Nada mejor que finalizar el año de manera organizada y con nuevos planes para 2018. Los planners y las agendas personalizadas son el regalo ideal para aquellos que les gustan organizar su rutina en el papel y llenar sus objetivos con creatividad y belleza. Además, puedes personalizar la portada de las agendas y agregar un toque de cariño con una foto o un mensaje especial para la persona que recibirá tu regalo.

2) Relojes
Si existe un accesorio que represente tradición amor y elegancia podríamos decir que es un reloj; ya que más que representar un objeto de moda, puedes brindarles un significado lleno de amor que perdurará por años.

Junghans, el Reloj Alemán, puede ser tu opción ideal de reloj, ya que además de ser un símbolo de prestigio, éxito y tradición familiar, combina una manufactura artesanal que data desde el año 1861 con un diseño e innovación inigualable.

Conociendo la personalidad de tu amigo o familiar, puedes jugar con la gran variedad de estilos, tamaños, colores, movimientos, materiales, etc. para seleccionar la mejor pieza. Para los más elegantes, por ejemplo, el modelo Max Bill Chronoscope de Junghans les encantará, debido a la sencillez de su diseño inspirado en la corriente Bauhaus y el cual los puedes encontrar en diferentes versiones.

3) Vinos
Los vinos son una excelente opción para compartir y dejar una buena impresión entre sus amigos y familiares. Puedes elegir una vinícola de algún país que visitaron juntos o que podrían viajar en las próximas vacaciones. Y si aún tienes la oportunidad de compartir este regalo en una cena o comida familiar, ¡excelente!

4) Libros
Grandes nombres de la literatura mundial, best sellers, libros de fotografía o recetas. La gama de opciones es interminable y seguro encontrarás el libro perfecto para tu amigo. Los libros también son una buena opción para los niños y adolescentes y podrás incentivarlos a adquirir un hábito saludable y que durará por toda la vida.

5) Viajes o experiencias
El invitar a ese ser querido a ese lugar que siempre ha añorado conocer o acompañarlo a manejar el coche de sus sueños, aventarse del paracaídas o incluso pasar un fin de semana siendo consentido en un spa es sin duda ¡el mejor regalo de todos! Estamos seguros de que sin duda alguna será una experiencia que nunca olvidará.

Ahora ya tienes varias opciones de regalo, la preparación para la Navidad será aún más sencilla. Al final, lo más importante es poder compartir y seguir disfrutando el momento al lado de quien más te gusta.

Leave a Reply