Para este Día del Niño, el mejor regalo son unos lentes de sol de Northweek

0
58

Este 30 de abril se celebra el Día del Niño en México, una fecha para conmemorar y celebrar a los más pequeños, y sobre todo para promover y procurar su bienestar.

Durante todo el mes, los festejos y los regalos no se hacen esperar. Para ello, la marca delentes Northweek tiene una amplia selección de la línea de productos Kids con seis divertidos diseños y colores, como los Kids Indie, Kids Patrol y Kids Ocean

En la actualidad, las radiaciones solares afectan a chicos y grandes, por lo que las gafas de sol, son un accesorio básico. Todos los modelos de la marca Northweek cuentan protección UV 400, por lo que sus ojos estarán protegidos al 100% de los rayos ultravioletas y la contaminación ambiental. Además, el lente es polarizado, lo que ayuda a reducir el reflejo sobre todo en superficies brillantes. Su armazon es de policarbonato, un material ligero pero resistente a la vez.

La gama de lentes de sol Kids de Northweek vienen dentro de una caja e incluyen una funda en microfibra, además de un set de calcomanías. Sin duda, un regalo muy util y especial para este Día del Niño.

Todas las colecciones de la marca, además de sus nuevos lanzamientos, se encuentran disponibles en México a través de su página de internet www.northweek.mx

La marca ha sido pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas.

Northweek presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant, Wall y Kids.

Leave a Reply