FALSETTO Y SAMMY REGRESAN A LAS LISTAS DE ÉXITOS CON “ELLA ME DECÍA” JUNTO A KEVIN ROLDÁN

0
233

*Presentarán este 23 de enero el nuevo sencillo a nivel internacional a través de la plataforma del canal RMS

El dúo urbano Sammy & Falsetto conformado por los puertorriqueños Samuel Figueroa y Gerardo Martinez respectivamente, vuelven al ataque con su sencillo más reciente titulado “Ella Me Decía”. El mismo tiene como invitado a la estrella de Colombia Kevin Roldán, que anteriormente había participado junto a Falsetto en el tema “Tu Cuerpo” que ya cuenta con más de 30 millones de visitas. El video oficial de este nuevo proyecto “Ella Me Decía” se ha vuelto viral contando con más de 15 millones de visitas en la plataforma de YouTube en menos de un mes. El éxito también se ha reflejado en el canal de Spotify con más de 20 millones de tocadas y alcanzando las primeras posiciones en diferentes países. Este próximo 23 de Enero, el dúo llegará a México para presentar el nuevo video en la televisión internacional en el canal RMS de Televisa.

Falsetto y Sammy son considerados los artistas de mayor proyección internacional para este 2017, ya que previo al lanzamiento de su primer disco, realizaron un arduo trabajo por casi dos años de conquista en plazas como México, Panamá, Colombia, Argentina y Ecuador entre otros países de Centro y Sudamérica donde asistieron a todos los medios principales de cada país y se presentaron en conciertos masivos. Esta estrategia de manejo los llevó a convertirse en los nuevos artistas en el género urbano en ser elegidos a petición del público para presentarse en eventos muy importantes de la ciudad de México y Quito Ecuador. Estas y muchas otras presentaciones y éxitos musicales los convirtieron en fenómenos cibernéticos musicales, ya que han logrado cifras millonarias en visitas en cada canción y video que han lanzado por todas las redes sociales.

El joven dúo comenzó a principios del 2012 con el tema “Por Tu Amor”, tema romántico y tropical el cual estrenó en Colombia y se convirtió en uno de las más solicitados en las emisoras más populares. Luego, alcanzaron el éxito mundial con el tema “Yo Sé Que Tu Quieres” en colaboración con Ñengo Flow, colocándolo en las primeras posiciones en las emisoras de múltiples países durante varias meses, alcanzando en muy poco tiempo la aceptación de un público mundial y más de 50 millones de visitas en Youtube y todos los portales urbanos.

También, “Las Criaturas” se establecen como el mejor dúo novel del género urbano por su gran repertorio recopilado en tan corto tiempo, que incluyen éxitos como “Yo Se Que Tu Quieres (Remix Oficial junto a Farruko)”, “Pensamientos Sexuales” (junto con Arcangel), “Facetime” (featuring Genio y Baby Johny) , “Loco Con Ella” (una colaboracion en el tema del JP “El Sinico”y Farruko), “Es Mental” (junto a Gotay) entre otros éxitos.

Anteriormente a la salida del sencillo con Nigga con el tema “Un beso” el dúo había postulado el tema “Dile que fui yo”, una composición propia con un extraordinario video que fué rodado en la ciudad de Miami y que se encuentra en los primeros lugares de los videos más visitados en la internet. Es así como “Elkla me decía” seguramente se colocará en primeros lugares como han hecho todo el tiempo este tremendo dúo que llegará en breve a México para presentar el video de este tema en exclusiva para RMS.

Instagram: @SammyYFalsetto
@SammyCriaturaPR
@FalsettoLNA
Facebook: Sammy & Falsetto

Leave a Reply