HBO ANUNCIA EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ORIGINAL DE ANIMACIÓN, ANIMALS

0
249

MIAMI, Fla., 13 de marzo de 2017 – HBO confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Animals.. Compuesta por diez capítulos, la segunda temporada de Animals. se estrena en simultáneo con los Estados Unidos el viernes 17 de marzo a las 19:40 hrs por HBO Plus, uno de los canales premium disponible para suscriptores del paquete HBO/MAX.

Creada por Phil Matarese y Mike Luciano, con la producción de Duplass Brothers Television, esta serie de comedia de animación, para adultos, gira en torno a las criaturas oprimidas nacidas en el ambiente menos habitable de la Tierra: la ciudad de Nueva York. Sean ratas enamoradas, palomas con cuestionamientos de género o chinches en la crisis de la mediana edad, las charlas incómodas, las ambigüedades morales y las cuestiones existenciales de los habitantes, no humanos, son sorprendentemente parecidas con las nuestras.

El primer capítulo de la nueva temporada de Animals. también estará disponible para todo el público en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium, por tiempo limitado: del 18 de marzo al 16 de abril.

Las temporadas de Animals. estarán disponibles para los suscriptores en HBO GO después de su estreno en el canal. HBO GO está disponible para suscriptores en www.hbogola.com, descargando la aplicación para un dispositivo móvil (con iOS o Android) o a través de Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

Leave a Reply