INAUGURACIÓN DE “HOTEL BOUTIQUE” EN TIJUANA DEMUESTRA CONFIANZA DE INVERSIONISTAS EN BAJA CALIFORNIA

0
303

TIJUANA, B.C.- La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), encabezó la inauguración en Tijuana de “K Tower”, el primer hotel boutique de ciudad en el Noroeste de México, lo que muestra que ha regresado la confianza e interés de inversionistas y empresarios regionales por elegir a Baja California para la creación de nuevos desarrollos inmobiliarios y hoteleros.

Durante la inauguración del inmueble que se encuentra en las instalaciones de Hotel Lucerna en Tijuana, el titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, expresó que con inversiones de este tipo se contribuye a impulsar la economía de la entidad con un concepto que, además de atraer un mercado más amplio de turistas, genera nuevas fuentes de empleo y una importante derrama económica.

“Actualmente el segundo destino favorito de los mexicanos es Baja California, y muy en particular, Tijuana se ha posicionado como sitio de interés a nivel nacional e internacional; esto es gracias al valor que han agregado actividades como la gastronomía y la producción del vino y la cerveza artesanal. Por ello nos llena de orgullo que hoy toda una generación de la familia Kabande tenga nuevamente la visión y certeza de crear un producto que abona al crecimiento económico y turístico de este destino”, manifestó.

El funcionario estatal indicó que con la inauguración de “K Tower”, Hoteles Lucerna innova en la región Noroeste de México, al introducir un concepto que se caracteriza por la exclusividad y lujo en la atención al huésped, con un servicio de alojamiento superior a la línea cinco estrellas, la cual sólo se brindaba en la región del Valle de Guadalupe.

Escobedo Carignan informó que el “K Tower” hotel boutique ofrece una nueva línea de suites y lofts que se caracterizan por su alto nivel de comodidad y decoración, que resultan ideal para satisfacer las necesidades de quienes buscan la exclusividad y el servicio personalizado, con una eficacia de atención para cada habitación durante las 24 horas del día.

Abundó que algunos otros de los selectivos servicios que ofrece el hotel son televisores con pantallas de 70 pulgadas 4k, servicio de bar con marcas de gran renombre, así como accesorios elaborados con telas de alta calidad.
El funcionario estatal agregó que “K Tower” es la primera inauguración de la industria hotelera en Baja California en lo que va de 2017, con lo que se suma una opción de primera calidad y de lujo a la oferta de hospedaje al visitante en Tijuana. A su vez, actualmente se cuenta con una cartera de 12 proyectos hoteleros de franquicia, de los cuales cuatro se han concluido, seis se encuentran en construcción y dos están por iniciar sus trabajos de cimentación.

Leave a Reply