Trailer de la historia de Injustice 2

0
556

Como si los héroes más poderosos de DC Comics estuvieran peleando entre ellos no era lo suficientemente malo, ahora el villano alienígena Brainiac quiere una parte de la acción en el trailer de la historia de Injustice 2.

Después de los acontecimientos del primer juego de la Injusticia de Netherrealm, Batman y amigos luchan para reparar el daño hecho a la sociedad por el reinado de terror de Superman, y los que se alían con el Hombre de Acero luchan por mantener el horrible status quo. El planeta está en agitación, lo que le da al terror interestelar Brianiac la apertura que necesita. Incluso le dejaron narrar el trailer de la historia. Esto va a ser tan malo para la tierra.

El villano de DC Darkseid será un personaje jugable en el juego de lucha Injustice 2, aunque deberemos reservarlo para poder hacernos con él, el cual ya es un rostro familiar para aquellos de ustedes que jugaron Injustice: Gods Among Us en sus dispositivos móviles. Es un personaje de movimientos lentos. En el Injustice original, Darkseid era un luchador de corta distancia capaz de absorber golpes y repartir daños fuertes y agarres devastadores.

Sin duda vamos a ver nuevos combos, especiales y una nueva final para Darkseid en Injustice 2, pero se espera que siga siendo muy lento. Muchos fans están especulando que Darkseid podría incluso servir como el jefe final en Injustice 2 debido a su inclinación canónica a gobernar el universo entero y apagar el libre albedrío. Darkseid nunca ha sido uno para jugar segundo violín, por lo que hay razones para creer que podría llegar a ser nuestro enemigo final. Por lo que sólo tendrá que esperar y ver.

Leave a Reply