Investigation Discovery presenta “Reporte Forense”

0
174

EL CUERPO DE CADA PERSONA TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR EN LA NUEVA SERIE DE INVESTIGATION DISCOVERY: REPORTE FORENSE

Graham Hetrick, renombrado médico forense, ayudará a resolver los casos de homicidio más enigmáticos a través de las historias ocultas de los muertos.

A partir del jueves 23 de febrero a las 9PM.

Ciudad de México. FEBRERO.– Al producirse una muerte, sólo un hombre es capaz de descubrir los secretos más oscuros y profundos del cuerpo humano: el médico forense. La nueva serie de Investigation Discovery, REPORTE FORENSE, revelará todos los detalles del trabajo de Graham Hetrick, un experto en descubrir los secretos que se ocultan detrás de todo homicidio. A partir del jueves 23 de febrero a las 9PM.

Con 25 años de experiencia, este médico forense del Condado de Dauphin, Pensilvania, analizará a profundidad los casos de asesinato más estremecedores y las investigaciones más complejas de los cuerpos hallados en las escenas del crimen.

En cada episodio se presenta un caso de homicidio estremecedor tomado directamente de los archivos personales de Hetrick. Desde el momento en que recibe la llamada, pasando por la escena del crimen donde ve por primera vez a la víctima y finalmente la autopsia; los televidentes acompañan a Graham durante la investigación para revelar cómo sucedió el asesinato y, sobre todo, quién es el culpable.

En el primer episodio se podrá conocer el caso de Iris, una joven madre golpeada y asesinada con un arma de fuego en el peligroso vecindario de Harrisburg. A los investigadores no les faltan sospechosos, pero Hetrick intuye que se trata de un crimen pasional y cree que el asesino podría estar escondiéndose a la vista de todos.

REPORTE FORENSE
DESCRIPCIÓN DE EPISODIOS

Episodio 1
Cuando una mujer es asesinada en el patio trasero de su casa, los investigadores apuntan a su familia; sin embargo, el médico forense Graham Hetrick cree que se trata de un asesino que mata por la simple satisfacción de hacerlo.

Episodio 2
Cuando se incendia una casa y los bomberos descubren a un matrimonio joven, temen haber llegado demasiado tarde. Hetrick sospecha que el incendio no ha sido accidental y, si bien es posible que él descubra la verdad, ¿se hará justicia?

Episodio 3
Hetrick enfrenta el mayor desafío de su carrera: encontrar una conexión entre los casos de personas desaparecidas durante décadas y una serie de víctimas no identificadas. Si tiene éxito, podría detener a un asesino serial definitivamente.

Episodio 4
Cuando desaparece el humo en el misterioso incendio de un automóvil, aparece un cuerpo carbonizado en el asiento trasero. Hetrick identifica a la víctima y, al unir las piezas, surgen verdaderas atrocidades que nunca nadie imaginó.

Episodio 5
Una mujer es asesinada mientras trabaja en el turno nocturno de un hotel. Todo indica que se trata de un crimen pasional, pero Hetrick sabe que no es tan simple. A pesar de ello, nadie imagina que harán falta doce años para atrapar al asesino.

Episodio 6
En 2009, Hetrick debe asistir a una de las escenas del crimen más extrañas de toda su carrera: un hombre fue apuñalado hasta morir y su cuerpo envuelto en bolsas de residuos; sin embargo, lo que se desentierra durante la autopsia y la investigación del homicidio es todavía más aterrador.

Episodio 7
Una mujer sufre una caída aparentemente accidental por las escaleras y muere por lesiones cerebrales traumáticas. No obstante, después de la autopsia, Hetrick sospecha que hay más de lo que se ve a primera vista.

Sobre Graham Hetrick
El interés de Hetrick por desarrollar una carrera en torno a la muerte está profundamente arraigado en su niñez y en la gran influencia que ejerció su padre como dueño de una casa funeraria. Además de médico forense, Hetrick es tanatólogo, investigador médico-legista de casos de muerte dudosa, consultor forense, psicoterapeuta del duelo y director del negocio funerario construido por su padre, Hetrick-Bitner Funeral Home, ubicado en Harrisburg, Pensilvania. También es profesor adjunto en la Universidad de Ciencias y Tecnología de Harrisburg, donde dicta cursos sobre medicina forense y anatomía, y es miembro de muchas organizaciones comunitarias como el Club de Leones de Susquehanna Township, el Colonial Park Rotary Club, la National Hospice Association, la Asociación de Policía Internacional y la Asociación de Médicos Forenses de Pensilvania.

Leave a Reply