INVITA AMERICAN EXPRESS A COMPARTIR LO EXTRAORDINARIO

0
153

Por primera vez en México, los Tarjetahabientes de American Express podrían obtener miles de Puntos Membership Rewards® o Puntos Premier al sumar a sus amigos o familiares a la experiencia de la marca.
El Programa de Referidos ha sido un éxito en países como Reino Unido, Francia, Italia y Canadá. México es el primer país latinoamericano en implementarlo.

Ciudad de México, 17 de enero 2017. – American Express sabe que lo excepcional no sólo se disfruta sino que se comparte. Por ello, recientemente lanzó el Programa de Referidos, en el que sus Clientes pueden invitar a familiares y amigos que no sean Tarjetahabientes de la marca a experimentar el Servicio Extraordinario que la caracteriza. Por cada Tarjeta otorgada, quien refiera recibirá miles de Puntos Membership Rewards® o Puntos Premier, que podrán ser intercambiados por vuelos nacionales e internacionales y otros artículos de los catálogos de recompensas de American Express o Club Premier.
La dinámica es muy sencilla, los Tarjetahabientes reciben una liga personalizada para que puedan compartirla directamente con las personas que elijan, y ellos a su vez puedan solicitar la Tarjeta American Express desde la página oficial del Programa: americanexpress.com/mexico/amigos.
Una vez compartida la liga personalizada, los Tarjetahabientes podrán ganar entre 10 mil y 32 mil Puntos (dependiendo de la Tarjeta que el referido elija) al aprobarse la Tarjeta de sus familiares o amigos. Los Puntos Membership Rewards® o Puntos Premier, se reflejarán en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente en un lapso aproximado de noventa días naturales. El referido también tendrá una recompensa, que podrán ser Puntos Premier o un Monedero Electrónico de Liverpool con $2,000.00 M.N de crédito, de acuerdo a los términos y condiciones del producto que elija.
Las Tarjetas participantes son:
1. La Tarjeta American Express® Aeroméxico (Puntos Premier)
2. The Gold Card® American Express Aeroméxico (Puntos Premier)
3. The Platinum Card® American Express Aeroméxico (Puntos Premier)
4. The Gold Elite Credit Card® American Express (Puntos Membership Rewards®)
5. The Platinum Credit Card® American Express (Puntos Membership Rewards®)
6. La Tarjeta American Express® (Puntos Membership Rewards®)
7. The Gold Card® American Express (Puntos Membership Rewards®)
8. The Platinum Card® American Express (Puntos Membership Rewards®)
“En American Express ofrecemos un valor agregado real a nuestros Clientes a través de experiencias únicas, descuentos en restaurantes o simplemente mediante el Servicio Extraordinario que nos caracteriza; y sabemos que a ellos les encanta compartirlo”, aseguró Santiago Fernández-Vidal, Vicepresidente y Director General de Tarjetas Personales de American Express México. “En países como Reino Unido, Francia, Italia o Canadá, por mencionar algunos, nuestros Clientes han aceptado muy bien el Programa de Referidos porque les permite compartir con otros la experiencia que ellos mismos viven con American Express”.
En promedio, quienes más participan son los Tarjetahabientes Millenials, pues han encontrado una dinámica que les añade valor y les parece divertida y fácil de usar.
Para conocer más y consultar los términos y condiciones: americanexpress.com/mexico/amigos

Leave a Reply