Antes de que se presenten este 18 de marzo en el Vive Latino 2017, la banda originaria de Madrid, España; estrena el último videoclip de su más reciente producción, “Los seres que me llenan” el cual está dirigido por Paloma Zapata y cuenta con las calles de Barcelona como protagonistas.

El año pasado año, los chavos de Izal publicaron Copacabana, un disco con el que el exitoso quinteto madrileño se ha consolidado como una propuesta firme en el indie rock de España y lograron conseguir su primer disco de oro, además de que en México están afianzándose de una gran base de seguidores.

La directora Paloma Zapata, quien también realizó el vídeo de “Copacabana”, vuelve a ser la responsable de poner imagen a un nuevo single de IZAL con una trepidante carga de ritmo y juegos de color.

Mediante la técnica de animación stop-motion, muchas fotografías de la ciudad de Barcelona dan vida a los infinitos “Seres Que Me Llenan”. Un proceso de grabación extremadamente complejo para un resultado visual extraordinario.

“Los seres que me llenan” habla acerca de esos seres peculiares, extravagantes, solitarios y terriblemente humanos… Todos distintos que, a su vez, se encuentran inmersos en un mismo universo asfixiante, misterioso y complejo que llenan la cabeza de Mikel, el vocalista y compositor del grupo IZAL.

La canción, una de las más aclamadas en la anterior gira mexicana, es el sencillo elegido para continuar la presentación del álbum Copacabana en su gira internacional, tras la despedida de IZAL de los escenarios españoles hasta 2018.

Pronto anunciarán más fechas de su tour por América, que comenzará en elSXSW que se celebra en Austin (TX, USA) a partir del 10 de Marzo, y para sorpresa de los fans mexicanos, el quinteto integrado por Mikel, Alberto, Alejandro, Gato e Iván, se presentará en el Vive Latino el próximo 18 de ese mismo mes y llega con un par de sorpresas bajo el brazo que se revelarán posterior al concierto que ofrecerá en el marco del festival.

VIDEOCLIP IZAL – LOS SERES QUE ME LLENAN

¿Les gusto?

No podemos esperar a que ya se presenten en el escenario Doritos del Vive Latino 2017 y nos hagan bailar.

FICHA TÉCNICA:

Directora: Paloma Zapata
http://www.palomazapata.com

Productora: La Fábrica Naranja
http://www.lafabricanaranja.com

Director de fotografía: Oriol Bosch
Postproducción: Johan Falcon
Actriz: Gia Solie
https://www.instagram.com/gia.solie/

Producción: David Hierro
Estilismo: Ana Cristina Díaz
Maquillaje y peluquería: Igor Losada

Leave a Reply