Las fragancias John Varvatos ganan en los 2017 Fragrance Foundation Awards

0
160

Los Fragrance Foundation Awards celebran la industria de las fragancias y sus logros creativos sobresalientes en el mundo de perfumería. El pasado 14 de junio, los premios 2017 fueron anunciados por Alice Tully Hall, en el Lincoln Center de Nueva York.

MEN’S PRESTIGE AWARD

John Varvatos realmente provee algo único y característico al mundo de los perfumes. Sus botellas, fragancias y su elegante, pero no-convencional estilo de moda, intervinieron en su colección de perfumes. Es único, contemporáneo y de gran calidad. Comercial pero muy especial – juega con materiales y formas, las cuales son reflejadas perfectamente en su última composición, Artisan Blu. Este año, Varvatos provee contraste con la fragancia azul marina masculina, la cual es usable, cómoda y sofisticada.

Deacuerdo al anuncio oficial, las notas que sobresalen son bergamota, lavanda, albahaca, naranja amarga y chayote (fruta comestible de la familia de los melones y pepinos). El corazón corporativo de geranio, palmarosa, iris, flor de naranja absoluta y salvia, mientras la base combina cedro, pachulí, pino, resina de pistache y madera de tamarisco – fue caracterizado por aromático cítrico.

El Artisan Blu de John Varvatos salió a la venta a principios de 2016, y está disponible en 125 ml. Eau de Toilette. El rating de perfume es 3.75 de 5 con 99 votos.

PACKAGING OF THE YEAR AWARD

Dark Rebel Rider de John Varvatos, es una fragancia de piel para hombre. Esta es una nueva fragncia – Dark Rebel Rider fue lanzada en el 2016. La nariz detrás de a fragancia es Rodrigo Flores-Roux.

Entre las notas principales están naranja amarga, aldehídos, safrón, orégano e hisopo; las notas medianas son raíz de Florencia, osmanthus, violeta negra, roca rosa, olibanum, resina y bálsamo de tolu. Las notas de base son piel rusa, cacao, vainilla, cedro atlas, pachulí y notas amaderadas. El rating del perfume es de 3.84 de 5 con 96 votos.

Leave a Reply