Llega la nueva temporada de juguetes Shopkins El Club del Chef, los más originales personajes miniatura, con una nueva App para jugar en línea

0
66

Toda la diversión de cocinar, llega con la nueva línea de coleccionables de Shopkins ‘El Club del Chef’, misma que BANDAI trae para todas las niñas de México, junto con una divertida App para jugar por horas.

Shopkins es la marca número uno de juguetes para niñas, y la que más rápido crecimiento ha tenido en todo el mundo. Los Shopkins son mini figuras tamaño snack, en forma de artículos comestibles de supermercado. Tienen tiernas caritas y cuentan con personalidad y nombres únicos.

Originarios de Shopville, ¡Cada Shopkin que llega a la colección, trae más diversión al juego de las niñas!

En cada temporada hay nuevos personajes temáticos, todos acompañados siempre de las muñecas Shoppies, y de sus aventuras que ahora podrán encontrar en DVD y también a través de webisodes en la página oficial de Shopkins.

Los Shopkins traen nuevamente toda la diversión y muchos retos. Descubre todo su mundo en la App: “Shopkins Chef Club” ¡Una vez que empiezas a jugar no podrás parar!

Para esta temporada de ‘El Club del Chef’, cada Shopkin es un ingrediente en una receta deliciosamente divertida. Además, cada figura tiene un código QR en la parte posterior, el cual puedes escanear para desbloquear las recetas en la aplicación “Shopkins Chef Club” y jugar un divertido juego que te mantendrá superando retos a cada instante.

Dentro de la App “Shopkins Chef Club”, hay más de 100 Shopkins virtuales para coleccionar como: Miss Sprinkles, Buncho Bananas, Nina Noodles, Fleur Flour, Berry Tubs, Bessie Bowl, entre otros que se han unido a Bubbleisha, Jessicake, Donatina y Peppa-Mint en ‘El Club del Chef’.

En el juego podrás demostrar tus habilidades completando los retos con tan solo trazar, conectar y hacer estallar Shopkins ‘El Club del Chef’. Sólo tendrás que usar tu dedo en la pantalla de tu tablet o celular, para así ganar altas puntuaciones y recompensas ¡Trae a tus Shopkins favoritos contigo para que te ayuden, y diviértete junto con las Shoppies en la cocina! ¿Cuántos retos puedes completar?

Además, escanea tus juguetes de “Shopkins Chef Club” en la lista de recetas y gana recompensas en el juego.

Aplicación “Shopkins Chef Club”.

Disponible para iOs y Android.

Descarga gratuita.

Encuentra también dentro de la App:

127 Shopkins para coleccionar.
Recolecta ingredientes y completa 21 recetas.
Lleva a tus Shopkins contigo como ayudantes cuando juegues.
¡Cada Shopkin tiene una manera única de ayudarte! Descubre quién encaja con tu estilo de juego.
Escanea tus Shopkins en el mundo real y gana recompensas.
Completa desafíos y tareas cotidianas.
Colecciona y descubre el juego exclusivo Shopkins.
Los paquetes de juguetes Shopkins de BANDAI que podrás encontrar para esta temporada de El Club del Chef son:

– Los Chef Club Packs con dos, cinco, ocho y 12 Shopkins, contienen un recetario y una guía de coleccionista. Todos estos paquetes de figuras tienen además ¡Shopkins ocultos, listos para sorprenderte!

Los especiales incluyen:

– El Shopkins Chef Club Mega Pack con 20 increíbles Shopkins de Club de Chef y 4 recetarios, ¡Ideal para iniciar colecciones de temporada!

– El Shopkins Estuche Coleccionador ¡Ahora podrás llevar a tus Shopkins preferidos a cualquier lugar y exhibirlos en el increíble estuche coleccionador! Muestra más de 60 de tus personajes favoritos de Shopkins. Incluye figuras exclusivas.

Los playsets como:

– El Shopkins Chef Club Playset de Cocina ¡Mantén a tus Shopkins entretenidos mientras se sumergen en una aventura culinaria! Con tres sencillos sets de juego puedes armar todo un display de cocina para que la aventura comience. Cada set incluye:

– Shopkins exclusivos y recetarios ¡Todos los playsets se conectan entre si para crear la increíble cocina del Chef, donde las Shoppies pueden inventar las recetas más originales! ¡Colecciona a los personajes más lindos!

Las muñecas como:

– Las Shoppies Chef Club Donatina, Bubbleisha, Jessicake y Peppa Mint. Todas vienen con dos Shopkins exclusivos y una tarjeta VIP para usarse con la aplicación Shopkins World, cuya descarga es totalmente gratuita. El outfit y peinado de Jessicake está lleno de pasteles que reflejan sus ganas de cocinar; Peppa-Mint trae un vestido y peinado lleno de helado de menta, y Bubbleisha ¡Cocina con goma de mascar! su atuendo y peinado reflejan su auténtica personalidad.

¡Colecciónalos todos!

Encuentra todas las aventuras de Shopkins en http://www.shopkins.com.mx y síguenos en @ShopkinsMexico.

Leave a Reply