¡Llegó la secuela de Love Actually!

1
289

Este viernes hemos retrocedido más de 10 años en el tiempo y nos hemos reencontrado con una serie de personajes icónicos a los que dejamos viviendo el amor al máximo. Hablamos, por supuesto, de los protagonistas de ‘Love Actually’, quienes se han reencontrado en una secuela de la que para muchos es la película de amor más bonita de la historia.

Este año una gran parte del cast se juntó para el Red Nose Day, una transmisión especial que se realiza para la organización sin fines de lucro Comic Relief, e hicieron una segunda parte de la historia. Se trata de un corto de 15 minutos donde podemos ver qué pasó con los personajes y cómo siguieron sus historias.

Love actually o Realmente amor es una comedia romántica que se hizo muy popular en 2003 por contar distintas historias relacionadas con el amor y la familia. Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Keira Knightley y Emma Thompson son algunos de los actores que completan un gran elenco.

En días como estos, justo después del atentado de Manchester, las palabras de Hugh Grant reconvertido en Primer Ministro Británico tienen mucho más poder. Y es que David -su personaje- vuelve a reafirmarse en lo que ya nos contó en la primera película: el bien ganará, el bien siempre gana.

Allí donde ves tragedia, también ves valentía“, asegura durante su rueda de prensa un optimista David, que también habla de “personas ordinarias realmente extraordinarias“. Haciendo un homenaje a la causa, recuerda la enorme solidaridad que existe en un mundo en el que, a la vez, hay mucho dolor y mucho miedo.

Ese es el tipo de amor al que quiere hacer un tributo esta secuela de ‘Love Actually’, ese es el tipo de amor que debe ganar por encima de todo, por encima del terror, de la maldad, del dinero, de la manipulación… Siempre y cuando siga existiendo ese amor por la vida, por los demás y por el futuro, seguirá ganando el bien.

 

1 COMMENT

Leave a Reply