LOS ROJOS DE BURT’S BEES, TE HARÁN LUCIR NATURALMENTE BELLA EN ESTE MES DE SAN VALENTÍN

0
211

• Burt’s Bees te ofrece múltiples opciones para pintar tus labios del color del amor en este mes de San Valentín.
• La línea para labios de Burt’s Bees, está formulada con ingredientes 100% naturales.

Ciudad de México, a 14 de febrero de 2017.- En este mes de San Valentín, no hay nada como unos labios rojos; el color del amor y la pasión, ¡Y los labios están hechos para besarse!
Un look con labios rojos es clásico, atemporal, elegante, para todas las edades, y no implica un gran esfuerzo. Burt’s Bees lo sabe; es por eso que ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos:
Burt’s Bees Lipstick: Ofrece el balance perfecto entre un color intenso y una humectación de 8 horas. Posee un suave acabado satinado, y está hecho con ingredientes 100% naturales como aceites de Moringa y semillas de frambuesa, mismos que ayudan a suavizar y acondicionar tus labios durante todo el día. El Lipstick de Burt´s Bees, es la opción perfecta para quien ama un look clásico.
Burt’s Bees Lip Crayon: Humecta los labios ligeramente, y está formulado con ingredientes especiales como manteca de karité, aceite de kendi y aceite de jojoba. Su forma de crayón, hace que su aplicación resulte sencilla.
Burt’s Bees Lip Gloss: Colores brillantes y perlados se combinan con aceites naturales ricos en nutrientes; para dejar tus labios suaves, brillosos y naturalmente bellos. Es perfecto para las mujeres que sufren de labios secos.
Burt’s Bees Lip Shine: Color natural y puro, enriquecido con cera hidratante de Damasco que se desliza sobre tus labios, brindándoles un acabado dulce y brillante. Si buscas un look de labios jugosos, esta es la mejor opción.
Burt’s Bees Lip Shimmer: Hecho con pigmentos de la tierra, los cuales agregan un toque de color a nuestro bálsamo labial, el cual está hecho con cera de abejas que hará resaltar la naturalidad de tus labios. Nutre, humecta y suaviza, con ingredientes naturales como: Vitamina E y aceites de coco y girasol. Si lo tuyo es un look más natural, este producto te encantará.
Burt’s Bees Tinted Lip Balm: Cuida de tus labios con colores puros y bellos. Los nuevos bálsamos tonalizados de Burt´s Bees, te brindan un toque de color, un delicado y dulce sabor e ingredientes naturales que humectan y suavizan. Los tinted lip balms te harán lucir unos labios hidratados y llenos de color natural.

#BurtsBeesMX
#LoveYourNature

Más acerca de Burt’s Bees:
Burt’s Bees® ha ofrecido sus distintivos productos de belleza naturales y amigables con el planeta desde hace 30 años. Desde el patio trasero de un apicultor en Maine, Estados Unidos, hasta la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies y opera siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. No testeado en animales

Leave a Reply