Los Titanes del Pacífico salen a la cancha en SPACE

0
57

Un estreno necesario para defender la Tierra, porque monstruos alienígenas han invadido el planeta y la salvación depende de la mente de dos héroes que deberán manejar a unos robots como única opción de vencer.

Hay algo que los extraterrestres nunca han querido entender. Han llegado bajo todas las formas posibles, desde lugares recónditos, con apariencias humanas, como verdaderos adefesios, en son de paz o directamente a invadir. También se han mezclado entre las personas o han tratado de gobernarnos por la razón o a la fuerza. Y sin importar cómo, el resultado ha sido siempre el mismo y se han encontrado con una raza humana resistente, valiente y rebelde. Que pese a su aparente inferioridad está dispuesta a luchar, aunque sea en desventaja, siempre con la esperanza y la certeza de que la defensa del hogar supera las más severas adversidades y viste a tipos anónimos de una templanza que bordea el heroísmo. A pesar de todo eso, los alienígenas insisten y una nueva invasión amenaza la Tierra. Los detalles estarán en SPACE el jueves 12 de octubre con el estreno de Titanes del Pacífico, a las 9:50 pm. Feed HD: 9:50 pm.

Titanes del Pacífico es una batalla épica y descomunal entre dos mundos. Los invasores son verdaderos monstruos alienígenas llamados Kaiju, que llegan a la Tierra a través de un portal interdimensional que utilizan para iniciar la contienda. Estas criaturas surgen del mar y no tardan en aniquilar a millones de personas sin grandes esfuerzos. La primera línea de confrontación pronto cede a la superioridad de estas verdaderas bestias dominadoras, que no ceden con la artillería convencional. La defensa de la humanidad está en manos de los robots Jaegers, gigantes mecánicos creados para la guerra y piloteados por hombres valientes, con el noble y épico objetivo de defender el planeta. Para manejarlos es necesario que dos pilotos fusionen sus mentes y entren en acción. Como en toda batalla, ésta puede ser la última, porque la humanidad está en serio peligro, pero la acción de Raleigh Becket, un ex piloto, y Mako Mori, una aprendiz sin experiencia, se convertirá en la última esperanza de toda la población sobreviviente.

La cinta está dirigida por Guillermo del Toro y cuenta con un elenco compuesto por Charlie Hunnam (Raleigh Becket), Diego Klattenhoff (Yancy Becket), Idris Elba (Stacker Pentecost), Rinko Kikuchi (Mako Mori) y Charlie Day (Dr. Newton Geiszler).

SPACE presenta el estreno de Titanes del Pacífico el jueves 12 de octubre, a las 9:50 pm. Feed HD: 9:50 pm.
También podrá verse el sábado 21, a las 10 pm. Feed HD: 10 pm.

Leave a Reply