Luce un rostro limpio con lo mejor de Burt’s Bees

0
32

Una rutina diaria de limpieza facial es fundamental para lucir un rostro sano y libre de impurezas.
Burt’s Bees ofrece diferentes alternativas y fórmulas que integran lo mejor de la naturaleza.
Ciudad de México, a 9 de octubre de 2017.-­ Limpiar la piel del rostro es de gran importancia para lograr mantener su vitalidad y luminosidad, así como para prepararla para la hidratación. El día a día de una mujer está lleno de actividades, y por lo mismo, se deben de buscar soluciones efectivas, prácticas y que ayuden a optimizar el tiempo.
Sea cual sea la naturaleza de la piel, se le debe cuidar y limpiar. Es importante lavar la cara por las mañanas y por las noches. De esta forma, el cutis quedará libre de impurezas y residuos. Burt’s Bees, la marca que se preocupa por ofrecer a sus consumidores productos elaborados con lo mejor de la naturaleza, está consciente de lo anterior. Sabe que las necesidades y la rutina de belleza de cada mujer, son diferentes; por lo mismo, ofrece distintas alternativas para limpieza del rostro, las cuales se caracterizan por su eficacia y naturalidad.

Un limpiador en espuma es el mejor aliado, ya que es de uso fácil, rápido y efectivo. Con sólo presionar el dosificador tendrás la cantidad adecuada y la textura perfecta para masajear tu rostro y cuello. Lo mejor es que se enjuaga rápido. Recomendamos el Skin Nourishment Gentle Foaming Cleanser, que además de remover suavemente los rastros de suciedad, grasa, y maquillaje sin resecar la piel, limpia, revitaliza, vigoriza y mejora la iluminación de la piel gracias a la jalea real.

Precio: MXN $235.00

Si no tienes las prisas de un día ajetreado, pero tampoco dispones de mucho tiempo, te proponemos un limpiador en forma de aceite. A diferencia de otros, este limpiador lo aplicas sobre rostro seco. Cuando hayas terminado de esparcirlo sobre la piel, humedeces tus manos un poco y das un suave masaje. Además de que se enjuaga fácilmente, no deja una sensación grasosa y te dará una limpieza que no imaginas. Para estos días te recomendamos el Burt´s Bees Cleansing Oil, formulado a base de aceite de coco y aceite de argán, mismos que disuelven sutilmente la suciedad y el maquillaje del rostro, sin modificar las barreras protectoras naturales de la piel. El resultado es una limpieza increíble y una piel más sana sin ningún tipo de residuo oleoso.

Precio: MXN $220.00

Si eres de las personas que se ejercitan regularmente, es posible que no sepas la cantidad de agua que pierde la piel después de una sesión completa de actividad física: en promedio, durante una hora de ejercicio, puede variar entre 0.5 a 2 litros. Así que si entrenas a diario, te recomendamos llevar siempre en tu bolso toallitas que, además de limpiar tu rostro post ejercicio, lo humecten. En estos casos nuestra recomendación son las Towelettes White Tea, las cuales remueven el maquillaje, la suciedad y tonifican en un solo paso. Infusionadas con extractos de té blanco, pepino y aloe, limpian el rostro naturalmente. Limpieza a la mano sin importar donde te encuentres.

Precio: MXN $161.00

Una vez a la semana es importane que nos demos tiempo para un baño que sea una oportunidad de relax y de alivio, aprovechando el momento para una limpieza profunda del rostro a través de una exfoliacion. Se recomienda usar un producto específico, ya que la piel de la cara es extremadamente sensible. Esta vez, con el producto en la yema de los dedos, masajea suavemente todo el rostro, teniendo especial cuidado para evitar el área de los ojos. Sentirás cómo el granulado va removiendo las células muertas de la piel y descongestionando los poros. Para este ritual, te recomendamos el Peach & Willow Bark Deep Pore Scrub. Esta crema limpiadora facial libre de sulfatos, también contiene extractos de corteza de durazno finamente molido, jengibre y algas marinas que ayudarán a revitalizar tu piel, dejando tu rostro profundamente limpio y nutrido.

Precio: MXN $230.00

¡Descubre las inigualables propuestas de Burts Bees, las mejores opciones para lucir un cutis siempre limpio!

Estos productos están disponibles en tiendas Liverpool, Sanborns, Walmart, Superama, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.*

@burtsbees_mexico

#BurtsBeesMX

#LoveYourNature

Leave a Reply