Manhattan, el nuevo lugar donde los mexicanos pueden invertir desde $5,000 USD gracias a Inverspot

0
76

• Inverspot, se ha posicionado como una de las plataformas más grandes de crowdfunding en el sector inmobiliario en México.
• En Inverspot, hacemos que los inversores amateurs entren al mundo de las inversiones inmobiliarias sin riesgos, de manera segura e informada.

Inverspot es una plataforma online 100% mexicana que acaba de cumplir 2 años de vida. En ella se da apoyo y confianza a los inversionistas para dejar a un lado los métodos tradicionales de inversión y así pasar a una forma más rápida y segura de hacer crecer su dinero en los desarrollos inmobiliarios con los que contamos en la Ciudad de México y ahora gracias a la confianza de nuestros inversores hemos logrado llegar a la ciudad de New York, con inversiones desde $5,000 DLS respaldadas por la construcción en Manhattan.

Dentro de sus primeros dos años Inverspot logró recaudar 200 millones de pesos e hizo posible la extensión de los desarrollos para invertir llegando a la ciudad de Guadalajara al realizar un fondeo por $2,200,000.00 MXP en tan solo 10 días.

Con el incremento de la oferta en el sector de crowdfunding, Inverspot es una de las mejores opciones para la planificación del futuro ya que es una plataforma de inversión inmobiliaria, donde puedes realizar inversiones desde $50 mil pesos obteniendo rendimientos estimados de hasta el 18% anual lo que nos convierte en una de las opciones más redituables y confiables.

Inverspot fue fundada en el año 2016 y da cabida a diversos inversionistas, desde los que comienzan en este increíble mundo hasta los expertos.


Nuestra compañía está dirigida a las personas que desean diversificar su dinero e invertir a futuro con su capital respaldado por contrato, además les ofrecemos la experiencia de nuestros asesores que les ayudarán a elegir un esquema de inversión aplicado en el inmueble que mejor se adapte a sus condiciones financieras.

Todos los proyectos y desarrollos que suben a su plataforma son previamente validados por un equipo de expertos a través de un extenso análisis que garantiza buenos resultados al finalizar el tiempo de su inversión. En el mundo financiero se cuenta con el respaldo de FISOL (Financial Solutions), una SOFOM que nos respalda con su amplia experiencia.

Si deseas ver los inmuebles que están disponibles o deseas conocer más acerca de Inverspot, ingresa a la página: https://inverspot.mx/

Leave a Reply