EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ ES CONSENTIR SU PIEL CON EOS

0
57

Martes 2 de mayo de 2017 — Se acerca el Día de las Madres y eos te tiene la mejor propuesta para consentir a mamá. Ella es un símbolo de amor en todas las familias, es por eso que merece un regalo que la llene de alegría y la haga lucir bellísima consintiendo su piel.

Para esta fecha especial eos trae a México dos kits para que mamá disfrute de una piel increíblemente hidratada.

Hay dos distintos kits, ambos incluyen un lip balm de la línea Visibly Soft de eos, una crema corporal y una crema para manos.

Los bálsamos Visibly Soft contienen cera de abeja que protege de daños causados por factores ambientales, aceite de jojoba que es un increíble hidratante y funciona para generar colágeno y combatir las líneas que aparecen en los labios como signo de envejecimiento. También incluye aceite de coco que por sus ácidos grasos ayuda a nutrir los labios secos e hidratarlos. Otro de sus increíbles ingredientes es el ácido hialurónico que funciona como retenedor de agua beneficiando la hidratación de la piel.

El kit rosa -que estará a la venta únicamente en Coppel- contiene un eos visibly soft sabor leche de coco, una crema para manos y una crema para cuerpo, ambas de berry blossom.

El kit morado -que estará a la venta únicamente en Walmart- incluye un eos visibly soft sabor néctar de zarzamora, una crema de cuerpo y una crema de manos, las dos de delicate petals.

Las cremas de ambos kits contienen manteca de karité, avena, aloe, aceite de aguacate y vitamina E, logrando una piel hidratada, suave y fresca inmediatamente, además, tienen un aroma delicioso.

Todos los productos de eos están hechos con ingredientes naturales, son hipoalergénicos y libres de petrolatos, gluten y parabenos.

Regalale belleza natural a mamá para que luzca una piel radiante con estos increíbles paquetes que eos.

Para más información ingresa a eosproducts.mx o sigue a la marca a través de Facebook e Instagram.

Leave a Reply