MENUDO ANUNCIA GIRA POR EL 40 ANIVERSARIO EN TODO EL MUNDO

0
10661

La empresa Menudo International dueño de la marca registrada MENUDO y sus directivos Oscar Llord y Paul Tarnopol, firman un acuerdo con Trading Connections LLC en Miami, Florida por la licencia de nombre MENUDO y el 40 Aniversario de la agrupación.

La empresa Trading Connections y su presidente Didier Hernández anunciarán en las próximas semanas las ciudades donde se llevará a cabo este espectáculo único donde participan integrantes que pertenecieron a la agrupación durante diversas épocas del exitoso boy band que conmocionó al mundo durante 4 décadas.

Los preparativos por parte del equipo de producción liderado por Abel Talamantez están muy avanzados en el montaje y los integrantes listos para brindarle a su público un espectáculo único en conmemoración de los 40 años de la historia musical de MENUDO.

Con una gira internacional que narra su gran historia musical, la participación de integrantes de varias épocas , sus bailes inolvidables y todos sus éxitos presentarán un espectáculo que no te puedes perder.

Este año nos trae la celebración de los 40 años de la agrupación que revolucionó la industria musical inspirando a los jóvenes desde 1977 en Latinoamérica y el mundo como la primera y más importante “boy band” de todos los tiempos, con millones de fans a nivel mundial se prepara para revivir momentos memorables.

La gira ” 40 Aniversario Tour” cuenta con la presencia de René Farrait, Ray Reyes, Ralphy Rodriguez, Sergio Blass, Abel Talamantez, Didier Hernandez, Alexis Grullón, Ashley Ruiz, Pablo Portillo y Daniel René entre otros quienes unirán sus voces, talento y vivencias en la afamada agrupación en un mismo escenario, con una producción llena de luces, músicos en vivo, vestuario icónico, imágenes nunca antes vistas con la más moderna tecnología y efectos especiales que logrará hacer revivir la euforia y pasión que sintieron en su adolescencia su fanaticada.

Sin duda será una noche llena de recuerdos, nostalgia y alegrías donde todas sus fans revivirán cada etapa de Menudo a MDO como un viaje en el tiempo.
La gira ” 40 Aniversario Tour” iniciará en México continuando por Estados Unidos, Centro y Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Através de sus redes sociales oficiales @Menudo40tour y @Menudotour40 sus fans tendrán todos los detalles y las fechas de conciertos en sus ciudades. El concepto MENUDO fue creado por Edgardo Díaz quien consiguió internacionalizar la agrupación y convirtió a estos jóvenes que soñaban con ser artistas en embajadores de la juventud y del idioma español.

MENUDO además de lograr vender más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera fue la primera agrupación en romper récords de asistencia en sus conciertos en vivo, así como también la primera en grabar sus canciones en 5 idiomas.

Su extenso legado dentro del ámbito de la música pop que tuvo sus variaciones en rock y baladas revolucionó el panorama musical de la época y ejerció una influencia única y una huella generacional, marcando un estilo y recordándonos que MENUDO es para siempre.

Leave a Reply