¡PERY MEZA YA ES CAPITANES!

0
38

Jugará la próxima temporada de la LNBP con el nuevo equipo de basquetbol profesional de la Ciudad de México

El experimentado basquetbolista Pery Meza vestirá la playera de Capitanes en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), respaldado por su trayectoria como seleccionado tricolor y representante de la nueva era del deporte ráfaga en la Ciudad de México.

“Estoy muy contento por empezar esta etapa con una organización que tiene ganas de hacer bien las cosas y resurgir el basquetbol en la capital”, destacó Pery Meza, tras su contratación oficial con Capitanes, bajo las órdenes del entrenador Ramón Díaz.

Asimismo, agradeció a Moisés Cosío así como al grupo de empresarios que dirigen Capitanes, el haber evaluado sus cualidades físicas y trayectoria para formar parte del objetivo que consta en fomentar y reavivar la pasión de los fanáticos capitalinos por el basquetbol en el Gimnasio Juan de la Barrera, a través del buen juego y alta competencia.

Pery Meza es el jugador que más llamados tiene con la selección desde 2003, siendo un talento mexicano con más de trece años en el básquetbol internacional y profesional, con paso por los Halcones de Xalapa y Pioneros, cuya cualidad en la duela es la defensa, sin embargo su versatilidad también le permite aportar en la ofensiva de ser necesario.

“Desde que nací, mi papá me llevaba a sus entrenamientos y a verlo jugar, de ahí nació mi amor por el básquetbol, y por eso estoy convencido que podemos contagiar a los niños, jóvenes y demás fanáticos de la Ciudad de México a que apoyen incondicionalmente a Capitanes, un equipo que, estoy seguro, dará todo en la duela para dejar huella”, resaltó el nuevo jugador de Capitanes.

Cabe destacar que Capitanes busca conformar un equipo sólido, con figuras nacionales e internacionales del deporte ráfaga y nuevos talentos universitarios de México, rumbo a su esperado debut la próxima temporada de la LNBP.

En próximos días se darán a conocer más contrataciones estelares que vestirán la camiseta de Capitanes.

@CapitanesCDMX
#VamosCapitanes

Leave a Reply