Pinterest Trends: La cúrcuma y los beneficios de esta súper comida

0
95

¿Quieres darle un giro a tu estilo de vida?  Pinterest te puede ayudar. En México, Pinterest ha visto la popularidad de la cúrcuma crecer dentro de la plataforma con 125% de incremento en el número de ideas guardadas relacionadas con esta especie en los últimos tres meses.

La cúrcumaes un pariente del jengibre que no sólo añade una explosión de sabor a tus platillos y bebidas, también es bueno para tu piel y salud en general. Desde la ya famosa leche dorada hasta mascarillas hechas en casa, la cúrcuma se está volviendo en el ingrediente go to para aquellos que buscan un estilo de vida más sano.A continuación te compartimos algunas formas en las cuales puedes usar esta especie en tu rutina diaria:

Para tu piel:

Pinterest / Hello Glow
Pinterest / Hello Glow

Puedes mezclar este ingrediente con aceite de coco o inclusive con miel para mejorar la apariencia de tu piel.

Para detox:

Pinterest / Recetas para adelgazar
Pinterest / Recetas para adelgazar

Además de tener un tono brillante y un sabor terrenal, la cúrcuma es excelente para sentirse fresco y limpio por dentro. Prueba un shot de cúrcuma o un latte.

Para tu salud en general:

Pinterest / NutriGPS
Pinterest / NutriGPS

La cúrcuma puede mejorar tu salud en general. Puede ayudar a limpiar tu hígado, bajar los niveles de colesterol entre otros beneficios.  Si quieres incluir esta especie en tu dieta, te compartimos  algunas recetas con las cuales podrás agregar un poco de cúrcuma en tus platillos.

 

Leave a Reply