El plato fuerte gusta, pero el postre enamora

0
292

• Sigue enamorando a tu pareja aunque no sea 14 de febrero, Chantilly te invita a mostrar tu lado más dulce
• Por más rico que está el menú, siempre nos queda un espacio para el postre, descubre la razón

Febrero 2017.- En el mes de los enamorados Chantilly sabe que “el amor, por la boca entra”.

Los expertos de Chantilly saben que si hay algo irresistible para mujeres y hombres por igual es el postre. A poco no han sentido que están saciados con el menú, pero en el momento en que pasa por enfrente el carrito con esas delicias dulces, automáticamente se hace un espacio y se levanta la mano para ordenar la pequeña cereza, pero con todo y el pastel.

Este hábito en realidad es normal, ya que investigadores afirman que un alimento azucarado puede reducir la presión en el estómago y la sensación de estar lleno, lo que posibilita ingerir más alimentos.

Claro, no se trata de engañar al cuerpo e ir de un postre a otro sin tener llenadera, sino de regalarnos un momento de felicidad alrededor de la dulzura que unos cuantos bocados nos pueden dar. El postre es una buena opción cuando se disfruta sin culpas. La clave está en moderarse.

No importa que hayas regalado éste 14 de febrero, Chantilly te reta a seguir enamorando a tu pareja con unos exquisitos postres hechos por ti.

Si se te quema el agua, no te preocupes, la idea es tener un detalle sencillo de hacer, pero muy emocionante de entregar.

Stravaganzza Frutal es uno de los postres más sencillos, en realidad necesitas unas copas coquetas, frutas de temporada, Glazé de Piña Chantilly listísimo para usar y un toque divertido de Chanty Wip, la deliciosa versión que derrite tu antojo con sólo presionar “un botón”.

El chef Luis Carlos Rodríguez te lleva de la mano en una receta que no te llevará más de 5 minutos. https://youtu.be/p_EpDgRzg0A

En versión para aventureros o profesionales que se quieren lucir a lo grande, también está el pastel de corazón. Tu pareja caerá redondita con esta receta para la que se necesitan menos de 10 ingredientes, entre los que se incluye Harina extra húmeda Chantilly Sabor Vainilla, Mermelada de Fresa Chantilly, Ganashe Chantilly Blanco, Abrillantador natural Chantilly, entre otros básicos como huevo, agua y fresas.

Para ir de paso en paso, simplemente necesitas reproducir el video y seguir lo que hace el chef: https://youtu.be/pKbHfu6Pdtw

La dulzura se contagia y el amor sí entra por la boca, así que para estas alturas ya te vemos con el mandil puesto y las ganas de mostrar que para la conquista, solamente se necesita esa voluntad que sí tienes.

Como tip extra, te recomendamos cuidar la presentación del platillo, la psicología indica que los colores nos permiten percibir de manera diferente lo que ingerimos, así que para que un postre parezca más dulce no necesitas derramar la miel, simplemente sirve tus porciones en platos blancos.

¡Qué viva la dulzura y qué viva el amor!

Chantilly
Chantilly es la cristalización del sueño de un empresario mexicano, el Ing. Enrique Sánchez Palacio, que deseo desde un inicio contribuir a la sociedad, a través de la elaboración de productos que deleitaran a sus clientes y le permitieran a su equipo de colaboradores mejorar su nivel de vida.

El 9 de septiembre de 1971, abrió sus puertas su primer sede en el Distrito Federal, las instalaciones eran unas oficinas, una bodega y una pequeña planta de producción. Los primeros productos de Chantilly salieron a la luz ese 9 de septiembre y marcaron el inicio de una labor interminable que a través de los años han permitido que numerosas familias mexicanas y clientes de todos los sectores disfruten de productos de repostería y pastelería elaborados con materia prima de la más alta calidad y excelente sabor, nuestros productos Chantilly.

Chantilly es una empresa con alcance a nivel nacional. Su visión para 2018 es ser la segunda opción en el mercado del sur de Estados Unidos. La primera opción para el consumidor final en el anaquel de productos para la repostería.

Leave a Reply