PREVAGE Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum by Elizabeth Arden

0
99

Elimina las líneas de expresión, da firmeza y devuelve la luminosidad de tu piel.

Está demostrado científicamente que la exposición al humo, la contaminación y otros agentes externos aceleran el envejecimiento de la piel llegando a duplicar su velocidad.

Elegido por 7 de cada 10 mujeres frente a otros sueros, el nuevo PREVAGE® Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum mejora de forma inmediata el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, a la vez que aporta luminosidad y reafirma la piel, gracias a la combinación de Idebedona, el antioxidante más potente existente en la actualidad, con Arazine, nuestro nuevo y exclusivo ingrediente.

El nuevo suero PREVAGE Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum combina Idebedona, el antioxidante más potente existente en la actualidad, con Arazine, nuestro nuevo y exclusivo ingrediente. La Idebedona no sólo protege la piel de los impactos medioambientales, sino que también ayuda en el proceso de reparación natural de la piel y la rejuvenece. Arazine es una nueva y exclusiva molécula que posee propiedades antioxidantes, ayudando a proteger la piel de los radicales libres y de los efectos negativos de la inflamación crónica en la piel.

Después de tan sólo 15 minutos, el 63% de las consumidoras apreciaron una mejora inmediata en el aspecto de las líneas de expresión y notaron que el tono de su piel adquirió un aspecto más luminoso y radiante. Asimismo, el 74% apreció una piel más lisa y firme al instante.

Después de 4 semanas, el 98% de las consumidoras declaró que su piel estaba más calmada y suave, el 94% apreció una mejora significativa en el tono de su piel, siendo este más luminoso y radiante, mientras que el 92% apreció una mayor luminosidad en su piel.

Después de 8 semanas, el 94% de las consumidoras apreció una mejora en el aspecto general de su piel sintiéndola más calmada, suave y luminosa.

Precio: $3,790.00

@ElizabethArden #ElizabethArden

Leave a Reply