¿Quieres ser independiente y económicamente activa?

0
111

Cuando se toma la decisión de ser mamá, muchas veces se deja de lado la parte laboral para comenzar una nueva etapa que implica dedicar nuestros tiempo a la familia y a la crianza de los hijos. En ocasiones nos gustaría tener opciones en las que podamos combinar familia e independencia económica, ya que en muchos casos las mujeres son los pilares de la economía en el hogar.
Sin embargo; ser mamá de tiempo completo no siempre es fácil y tener opciones que nos permitan equilibrar la vida familiar con un empleo puede hacernos sentir más independientes y realizadas.
Sundar®, marca de bolsas 100% mexicanas, surge en 2009 a partir de la inquietud de tres hermanas por generar una fuente de ingresos para las mamás mexicanas, a partir de un esquema de venta en el que cada distribuidora elije qué vender y por qué medio, de manera independiente.
Como mamá, las opciones de trabajos de medio tiempo no siempre resuelven el estar con tus hijos y tener un ingreso, por lo que es importante buscar un esquema que se adapte a tus necesidades. Inclusive, cuando nuestros hijos son mayores y ya han hecho su vida, saber que puedes tener una independencia económica puede darte una seguridad.
Las distribuidoras Sundar® son dueñas de su tiempo, cuentan con materiales de capacitación y comunicación directa con la marca, además de un plan atractivo para llevar a cabo las ventas directas al público.
Sundar® y su red de distribuidoras han contribuido en el empoderamiento de mujeres, que pueden generar buenos ingresos al tiempo que cuentan con flexibilidad de tiempo. Actualmente la Familia Sundar® está conformada por más de 600 distribuidoras autorizados en toda la República. Cada una de ellas con independencia económica y el empoderamiento que han decidido tomar en el rol de madres y mujeres trabajadoras que Sundar® les ha otorgado.
Ser mujer y madre con un ingreso, sin sacrificar el tiempo que se pasa en familia es una decisión que ahora puedes tomar de la mano con la Familia Sundar®.

Sundar® es una empresa 100% mexicana que marca la pauta en diseño y desarrollo de artículos de moda de calidad, la cual también impulsa un modelo económico que favorezca el empoderamiento de la mujer.
WEB: www.sundar.com.mx
FB: https://www.facebook.com/sundar.mx/?fref=ts
TW: @sundarmx
INSTAGRAM: Sundar.mx

Leave a Reply