El reto #OneTag de PUMA

0
39

Sé parte de este desafío para vivir una experiencia única en la clínica Grass Roots Academy con tus ídolos del futbol mexicano
El futbol es nuestro impulso, este deporte está por encima de cualquier cosa y antes que todo. Para maximizar la experiencia de la reciente silueta de futbol de PUMA; PUMA One, nació Grass Roots Academy, una clínica que no sólo gustará a los futuros profesionales del futbol sino también a muchos aficionados.

Al adquirir unos Puma One en cualquier punto de venta autorizado en el territorio nacional tendrás la oportunidad de participar en el reto “One Tag”. El cual consiste en grabarte haciendo un truco con un balón de la forma más original, y subirlo a tus redes sociales y Youtube etiquetando a @PUMAmexico y @pumafootball con el hashtag #OneTag.

El registro de tu video lo deberás hacer en el sitio oficial www.mi.puma.com/pumaone del 2 de octubre al 5 de noviembre, en donde deberás llenar tus datos, copiar el embed de Youtube, aceptar los términos y condiciones de la dinámica y… ¡listo, ya estás participando!

Esta dinámica “One Tag” la debes compartir en redes sociales. Los videos con más views y likes tendrán la oportunidad de ser uno de los 16 elegidos para participar en el Grass Roots Academy, en la Ciudad de México, impartida por jugadores profesionales, como Oribe Peralta.
#OneTag

Leave a Reply