Tu rostro radiante para San Valentín con los favoritos de Elizabeth Arden

0
160

Los productos de belleza no son sólo para una misma, si no para compartir. Para estas próximas celebraciones de San Valentín, obtén el rostro perfecto con los favoritos de Elizabeth Arden – ideales para lucir radiante durante ese date especial o incluso para regalar a tus amigas ese producto esencial para su rutina de belleza diaria.

A pesar de que todos tenemos tipos de piel diferente, Elizabeth Arden mantiene cubierta a la mujer moderna con los básicos para todas incuyendo: Suero, crema de ojos, crema hidratante y hasta brumas hidratantes.

1. Anti-Aging Daily Serum

transforma los tratamientos antienvejecimiento de la piel con su tecnología avanzada basada en la Idebenona, el antioxidante más potente disponible en la actualidad* con un índice EPF® de 95. Ha sido rediseñada para contribuir a la creación de unas reservas en la piel, para proteger y corregir la el aspecto de la piel donde y cuando más lo necesita. Reduce visiblemente las líneas de expresión, arrugas, pequeñas marcas, enrojecimientos, manchas propias de la edad y daños causados por el sol, consiguiendo que la piel tenga un aspecto más joven que nunca.

2. Prevage Eye Serum

Este potente suero antienvejecimiento con tecnología avanzada formulado con Idebenona y un complejo de ingredientes reparadores, transforma el aspecto de la piel del contorno de ojos con una intensa protección frente a las agresiones medioambientales y repara y corrige visiblemente el aspecto de la piel. Reduce el aspecto de los signos del envejecimiento y minimiza la aparición de las líneas de expresión, patas de gallo, manchas propias de la edad y las desigualdades en el tono de la piel. Actúa también sobre las ojeras y las bolsas, dejando el contorno de ojos visiblemente más luminoso, liso y radiante.

3. Prevage anti-aging moisturizing cream

La crema concentrada hidratante que contiene un factor de protección SPF de alto nivel y la revolucionaria Idebenona, que ha demostrado ser el antioxidante más poderoso y efectivo* actualmente en el mercado. Ahora la piel cuenta con corrección, prevención y protección definitivas.

4. Prevage Infussion Essence

Un tratamiento en textura “agua” altamente sensorial con un una fórmula rica en potentes antioxidantes para una hidratación y protección medioambiental óptimas, la nueva esencia rejuvenecedora de PREVAGE® aporta la hidratación y los antioxidantes necesarios para una piel revitalizada, luminosa y más joven. La piel se ve y se siente inmediatamente revitalizada, profundamente hidratada, se siente confortable, suave, lisa y recupera la luminosidad.

#ElizabethArden @ElizabethArden

Leave a Reply