SOFÍA LAMA EN MÉXICO

0
187

PROTAGONIZA LA SERIE DE TELEVISIÓN “GUERRA DE ÍDOLOS” QUE SE ESTRENARÁ PROXIMAMENTE EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS.

COMPARTE CRÉDITOS CON JOSÉ MARÍA TORRE, DANIEL ELBITTAR Y ALBERTO GUERRA.

DESTACA SU TRABAJO EN TELENOVELAS INTERNACIONALES COMO “SIN TETAS NO HAY PARAÍSO”, “EVA LUNA” Y “PECADOS AJENOS”.

La actriz mexicana Sofía Lama se encuentra en México para realizar las últimas grabaciones de la teleserie musical “Guerra de Ídolos”, que se estrenará a mediados de 2017 en México y Estados Unidos, bajo la dirección de Max Zunino y Lili Bocanegra.

En este drama musical, en el que comparte créditos con Daniel Elbittar, Alberto Guerra y José María Torre, Sofía interpreta el personaje de Gilda Solar, quien luego de haber sufrido un fuerte accidente, iniciará una intensa lucha detrás de los escenarios en busca de dominar el negocio musical.

Cabe destacar que previo a esta teleserie, la actriz finalizó su participación en la telenovela “Eva la Trailera” al lado de Edith González, transmitida por la cadena Telemundo.

Gracias a su talento actoral, despuntó su carrera en Estados Unidos con la telenovela “Sin tetas no hay paraíso”, que alcanzó grandes ratings y seguidores a nivel internacional, además de su primer protagónico en “Pecados Ajenos” y su participación en “Dueños del paraíso”, donde compartió créditos con actrices como Kate del Castillo y Adriana Barraza.

Sofía Lama inició su trayectoria en la Ciudad de México en los programas de Tv Azteca “Disney Club” y “Lo que callamos las mujeres”. En Teatro, destaca su trabajo en la comedia musical “Vaselina”, donde interpretó a “Frenchie”, un personaje entrañable, bajo la dirección y producción de Julissa.

Su participación en “Eva Luna”, la primera gran producción de Univisión, considerada por CNN como la teleserie latina más vista de la historia de Estados Unidos, la posicionó dentro de la actuación.

Leave a Reply