SÚPER FRUTAS PARA UN SÚPER PELO TECNOLOGÍA …PARA UNA NUEVA GENERACIÓN

0
202

EN 2017, FRUCTIS LLEVA SU RECONOCIDA EXPERIENCIA A UN NUEVO NIVEL SIN PRECEDENTES.
El nuevo Fructis está inspirado en jugos naturales, lleno de nutrientes y tiene su base en las *Súper frutas y propiedades Fortificantes Naturales: con ingredientes con todo el poder para el cuidado del pelo. Fórmulas veganas y libres de parabenos. Fórmulas mejoradas con eficacia comprobada. El nuevo Fructis es una reinvención completa. Los fanáticos de Fructis lo amarán y una nueva generación de fanáticos adorará descubrirlo.
EL NUEVO FRUCTIS: TODO HA CAMBIADO, SOLO EL NOMBRE ES EL MISMO.

CUIDADO DEL PELO CON LOS PODERES DE LAS SÚPER FRUTAS.
SÍMBOLO DE ABUNDANCIA, SALUD Y VIDA, LAS FRUTAS SON UNA DE LAS CREACIONES MÁS FASCINANTES DE LA NATURALEZA, LLENAS DE INGREDIENTES ACTIVOS Y NUTRIENTES. LOS CIENTÍFICOS DE GARNIER SIEMPRE HAN TENIDO UN INTERÉS PROFUNDO EN SU POTENCIAL

En el corazón de todas las fórmulas Fructis se encuentran Súper frutas enriquecidas con una dosis de Ingredientes Activos de Frutas Fortificantes (FAA), una innovadora asociación de ingredientes activos con propiedades fortalecedoras que se dan de manera natural en las frutas.
Ya sea que se encuentren en la naturaleza, sean desarrolladas a través de investigación, o sean develadas por las rutinas de las recetas caseras, Fructis se mantiene en una misión de descubrimiento que nunca para. El nuevo Fructis es el resultado de aplicar un proceso científico de vanguardia a la sensorialidad de la Naturaleza

SÚPER PELO
DOTADO DE PODER POR LA NATURALEZA, EL PODER DEL PELO IRRESTITIBLE.
Irresistible gracias a ingredientes naturales fortificantes, potencializados por el know-how de Fructis en sus nuevas fórmulas. Súper pelo es fuerte, brillante, puro, con movimiento, dinámico, lleno de vida y brillante. El súper pelo captura la luz y las miradas. Sedoso, suave y flexible, se siente aterciopelado y suave. Lleno de movimiento, fácil y sin esfuerzo. Con un amplio rango de fórmulas, Fructis puede ofrecer a quien sea y en donde sea, un pelo que se vea y se sienta naturalmente irresistible. ¡No es pelo, es Súper Pelo!

Leave a Reply