Toshiba lanza pulsera-monitor de ejercicio que funciona hasta dos semanas continuas sin recargar su batería

0
523

• Tiene la capacidad de registrar la actividad física, el sueño y la dieta
• El dispositivo se sincroniza con smartphones a través de una app

11 de agosto 2014 .TOKIO-Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy el lanzamiento de una pulsera que funciona como monitor portátil de actividades físicas. Se trata de la WERAM1100, que estará a la venta en línea en Japón y cuyos pedidos comenzarán a enviarse el 20 de agosto.

Toshiba - Weram1100

Un acelerómetro integrado permite a la WERAM1100 estimar la actividad física, como los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas. El monitor también puede medir los estados de sueño, así como los patrones y las horas de sueño por día. A través de Bluetooth y una app, la pulsera sincroniza la información con un teléfono inteligente y permite a los usuarios ver los datos acumulados en forma de gráficos. Los usuarios también pueden subir fotos y las contar las calorías de las comidas, para vigilar la dieta junto con la actividad física y el sueño.

La WERAM1100 se basa en la tecnología de procesamiento de señales que Toshiba ha desarrollado en su división de semiconductores. Tiene un diseño que mantiene el consumo de energía al mínimo para que pueda funcionar durante dos semanas sin necesidad de recarga. Esto elimina la necesidad de llevar un cargador cuando se está de viaje.

La WERAM1100 determina automáticamente los niveles de actividad y de sueño para no tener que cambiar el modo de funcionamiento manual cuando el usuario se va a la cama o se levanta por la mañana.

El funcionamiento es sencillo y permite a los usuarios programar y registrar las actividades de la vida cotidiana a cada hora, por ejemplo. Una alerta vibratoria integrada puede programarse para que suene cuando el recuento de ritmo, distancia y otros objetivos se alcanzan. También funciona como una alarma.

La Toshiba WERAM1100 está disponible en cuatro versiones de colores: negro, gris claro, rosa ahumado y azul. Las pulseras se venden por separado, lo que permite a los usuarios cambiar la banda de acuerdo al estado de ánimo y el atuendo del día. Toshiba está promoviendo su división de Cuidado de la Salud para que las personas puedan llevar una vida saludable y feliz.

Por el momento no hay información sobre la disponibilidad de este dispositivo en México.

Toshiba- WERAM1100

**

Acerca de Toshiba
Toshiba es una empresa líder en innovación y creación de alta tecnología a nivel mundial. Es un fabricante diversificado y comerciante de productos electrónicos y eléctricos avanzados que abarcan sistemas de información y comunicación; productos digitales de consumo; componentes electrónicos; sistemas de alimentación (incluyendo energía nuclear); sistemas de infraestructura industrial y social así como los aparatos electrodomésticos. Toshiba, fundada en 1875, gestiona al día de hoy una red global de más de 740 compañías, con 210 mil empleados en todo el mundo.

Acerca de Toshiba de México
Toshiba ha establecido un compromiso total con la gente y con el futuro. Tiene como objetivo básico ayudar a crear una mejor calidad de vida para toda la gente y garantizar el desarrollo continuo de la comunidad mundial. Toshiba de México se estableció en el país en 1957 como Industria Mexicana Toshiba con la venta de aparatos electrónicos y generadores de energía eléctrica para plantas hidráulicas.

Actualmente Toshiba de México cuenta con cuatro divisiones que ofrecen siete líneas de productos de calidad que cubren las principales necesidades de nuestro país: Energía, Equipo Médico, Broadcasting, Representación, Soluciones Digitales, Nuevos Negocios, E-commerce y Telecomunicaciones.

Consulta nuestra página web: www.toshiba.com.mx

Leave a Reply