Trivia Sabritas – Mi Villano Favorito 3

0
293

Este verano los empaques marcados de Sabritas traen algo muy especial: uno de los 80 tazos diferentes de la película Mi Villano Favorito 3. Si quieres tener toda la colección, participa por un kit Sabritas que incluye tus botanas favoritas y la colección completa de tazos.

Papas y Minions, es la mejor combinación que puede existir en este mundo, y para todos los que disfrutamos de comer estos manjares y nos gustan estos personajes amarillos, Sabritas tiene para 5 afortunados ganadores un super kit que incluye productos Sabritas y la padrísima colección COMPLETA de los tazos de la película Mi Villano Favorito 3.

Y debo decir que los tazos están padrísimos.

Para ganar uno de los 5 kits debes tomarte una foto con unas Sabritas y subirla a Facebook o Twitter comentando que quieres ganar un kit de Sabritas, no olvides arrobar en tu fotografía al Blog de Yes y la cuenta de Sabritas.

Las 5 primeras personas que suban sus fotos y mencionen la cuenta de Sabritas y el Blog de Yes, además de mencionar esta promoción, se llevan uno de los 5 súper kits que tenemos.

Leave a Reply