Un Dickies para todos

0
80

Regala Dickies: resistencia y comodidad de por vida.

En Dickies contamos con casi un siglo de experiencia en la innovación de vestimenta laboral; mantenemos un esfuerzo constante por ofrecer piezas sencillas y cómodas, que se traducen en productos accesibles, duraderos y funcionales para hombres, mujeres y niños.

Es por eso que para estas vacaciones decembrinas, queremos que tú y los tuyos cierren el año cómodos y seguros. Así que compartimos las siguientes combinaciones de pura resistencia y confort para regalar o para que te consientas:

Resistencia para ellos

Las vacaciones decembrinas son ideales para trabajos de mantenimiento en el hogar, pero también es necesario descansar y estar cómodo en casa. Por eso, los pantalones corte relajado para hombre están compuestos por tela de gabardina, son amplios en el tiro y su pretina ajusta cómodamente, el confort de esta prenda es tan confiable para actividades de trabajo rudo como para agasajarse con el recalentado familiar.

Este pantalón de silueta tradicional funciona muy bien con la chamarra tipo Eisenhower –un clásico Dickies–, cuyas tablillas ajustables a la cintura la hacen confortable para todo tipo de cuerpo y cuyo forro de tafeta de nylon acolchada con relleno de poliuretano hace de esta prenda una opción tan ligera como abrigadora.

Comodidad versátil para ellas

Dickies es el líder indiscutible en ropa de trabajo, pero también en innovación de prendas versátiles. Para las mujeres, el pantalón junior recto es fácil de desmanchar y resistente a las arrugas, es una prenda lista para toda ocasión cuya silueta entubada y moderna va bien para salir a pasear o para esas titánicas sesiones de cocina navideña.

Además, con sus tonos oscuros ideales para la temporada como negro, azul marino o charcoal combinan a la perfección con la versión femenina de la clásica chamarra tipo Eisenhower que, igual que su contraparte para hombres, es muy cálida a la vez que cómoda.

Confort y protección para los más jóvenes

Para los más jóvenes, los pantalones de corte clásico son idóneos para salir a patinar, a jugar y a ensuciarse en estas vacaciones. Son muy fáciles de desmanchar, resisten las arrugas y la decoloración; además, cuentan con refuerzos en las rodillas para esos raspones extra tan característicos de la edad. Los corte clásico Dickies incluyen una variada paleta de colores para todos los gustos como rojo, verde, azul, gris, beige y muchos más.

Conoce todo lo que Dickies tiene para ti y tu familia e ingresa a la tienda oficial de Dickies para ver toda la variedad de prendas cómodas, resistentes y duraderas que harán que te luzcas esta navidad.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies

Leave a Reply