Viaje en Calzoncillos en la Ciudad de México

0
822

Por quinto año consecutivo, el día de ayer se llevo a cabo el famoso viaje en metro en calzoncillos en la Ciudad de México donde los protagonistas del viaje fueron bóxers y tangas. En este viaje el único requisito para poder participar como se anunció en la convocatoria: fue tener el valor de despojarse de los pantalones dentro de las instalaciones del metro y fingir que “no sabes porque las demás personas no visten pantalones”.

Para este recorrido, las estaciones San Cosme y Cuauhtémoc fueron el punto donde inició el viaje y la estación Auditorio fue el punto final. El viaje además fue una manera de comunicar que no se olvida la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, ya que algunos participantes en su ropa interior pintaron “Ayotzi vive”, así como algunos otros pintaron mensajes en sus piernas y nalgas.

Esta actividad de viajar por el metro no sólo se realiza en la Ciudad de México, sino que se lleva a cabo en más de 40 ciudades al rededor del mundo, como Londres, New york, Ámsterdam, Viena, Barcelona y Sidney.

Imagen3

Leave a Reply