VIVE AL ACTUAL CAMPEÓN DEL FÚTBOL MEXICANO EN SALAS CINÉPOLIS

0
135

Cinépolis y Club Deportivo Guadalajara colaboran para llevar la transmisión de los partidos de local de Chivas en salas de Cinépolis en alta definición y con el mejor ambiente.

Ciudad de México, 04 de agosto 2017.- La pasión del equipo más grande de México, Chivas, llega a las pantallas de la empresa de exhibición cinematográfica más importante de Latinoamérica: Cinépolis.

Esta alianza entre ambas organizaciones se robustece aún más; la cual, había iniciado desde noviembre del 2016 cuando Cinepolis KLIC se sumó como un aliado estratégico del Club Chivas como plataforma OTT para la transmisión de los partidos. La transmisión de los partidos de Chivas a través de Cinépolis KLIC se mantiene vigente para el torneo Apertura 2017.

De esta manera se amplía el compromiso de Chivas TV con su gran afición de buscar más y mejores formas de disfrutar los partidos del club más importante de México y de los principales del mundo.

Los partidos del Torneo de Apertura 2017 podrán verse en más de 100 cines en más de 25 ciudades de toda la República Mexicana. Los boletos para las salas de cine tendrán un costo de $50 pesos para salas tradicionales y de $99 para salas VIP. Además, podrás adquirir el cinebono que incluye acceso a los 9 partidos de la temporada por solo $405 pesos en taquilla o en los sistemas digitales de Cinépolis: App y Facebook.

Con ésta sociedad comercial sin precedentes entre dos empresas orgullosamente mexicanas, Cinepolis y Chivas confirman su liderazgo en sus respectivos segmentos ofreciendo a los más de 35 millones de “Chiva hermanos” una forma adicional e innovadora de disfrutar de los juegos del Rebaño Sagrado.

Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo.

Para más información sobre el Contenido Alternativo de Cinépolis consulta la cartelera en: www.cinepolis.com

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 40 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial y la segunda más grande en venta de boletos, y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica.

Con un total de 594 complejos Cinépolis opera 4,917 salas de cine 100% digitales. Cuenta con más de 36 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta, Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiples tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad “Club Cinépolis”, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de “Cineticket”, cinepolis.com, Facebook, así como Butaca Numerada en todas sus salas.

De Chivas
Es el club más importante de México el cual goza con aproximadamente 35 millones de aficionados y el cual entiende que la innovación, es pieza clave para crear experiencias para todos sus seguidores, Desde 1906 las rayas rojas y blancas han pintado la historia del Futbol Mexicano con episodios de alegría o de tristeza, de triunfos o derrotas, estampas de goles y records que forjaron la tradición que hoy es el Rebaño Sagrado.

Leave a Reply