Vive la explosión de sabor este San Valentín en Xanat dentro de JW Marriott Hotel Mexico City

0
315

• El restaurante Xanat es especialista en reforzar los sentimientos en este día especial con una cena que cautivará paladares.

• Sorprende a tus amigos o tu pareja, hagan un 14 de febrero diferente y deléitense con una explosión de sabores que prepararmos para ustedes en un menú especial.

Ciudad de México a 23 de enero de 2017.- Serenatas, joyas, globos de mil formas y colores son la imagen de un 14 de febrero en la CDMX, con ello, parejas enamoradas son la postal que queda grabada durante la celebración del día del amor, para esta ocasión; el restaurante Xanat, ubicado dentro de JW Marriott Hotel Mexico City el hotel de lujo y tradición junto con la inspiración de Jennifer Fernández ponen al alcance de amigos y enamorados una propuesta de menú exclusivo para San Valentín que los hará recorrer sentimientos y sabores en una cena especial.
Jennifer Fernández, Chef de Xanat; presenta sabores románticos en un menú especialmente preparado para disfrutar envueltos en un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia y sabores extraordinarios, la compañía que hace este día más especial. Este martes parejas, amigos, comensales, disfrutarán una cena sin igual, rodeados de un ambiente romántico que reforzará los lazos que te unen a esa (s) persona (s) especial (es).
Nuestro menú especial comprende de tres tiempos con degustación de vinos perfectamente seleccionados de la cava de JW Marriott Hotel Mexico City, el primer tiempo es Carpaccio de atún con sandía y espuma de albahaca o Carpaccio de res, intermezzo granizado de fruta de la pasión, el sorprendente mar y tierra segundo tiempo: Filete de res con salsa de hongos y Oporto con Langosta con puré de ajo rostizado, espárragos glaseados y aceite de trufa blanca y el postre de enamorados soufflé de chocolate.

Un menú especialmente creado para estos sentimientos que celebramos en San Valentín de una manera exclusiva, cálida y rodeada de sabores y aromas que quedarán grabados en la memoria. Xanat y su chef Jennifer Fernández deleitarán los paladares más exigentes.
Atrévete a visitar la magia de Xanat y su ambiente exclusivo que te recordará la razón por la que celebramos este día, el por qué cenamos a lado de la persona amada o sorprende a tus amigos.
Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional y urbana en un ambiente trendy y moderno.
Además descubre los paquetes que tenemos para disfrutar de una velada completa en www.jwmarriottmexicocity.com
El costo p/p de la cena con maridaje de vinos es $950.00 más iva y servicio.

Leave a Reply