WestJet arriba a Huatulco vía YVR

0
97

• La aerolínea canadiense anuncia servicio adicional a destinos en México y Canadá.
• Se incluirá mayor servicio a Cancún, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Calgary, Edmonton, Fort McMurray y Fort St. John, vía YVR.
WestJet anunció la introducción de un servicio semanal temporal entre el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) y el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco (HUX). La ruta iniciará operaciones el 29 de octubre de 2017 como parte del calendario estacional de las aerolíneas, así también Se incluirá mayor servicio a Cancún, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Calgary, Edmonton, Fort McMurray y Fort St. John, vía YVR.

“Éstas son estupendas noticias de parte de WestJet, nuestro socio desde hace mucho tiempo, la incorporación del servicio a Huatulco, México así como el aumento de sus otros servicios ya existentes demuestra que WestJet está ofreciendo a nuestros pasajeros más posibilidades de vuelo a México, más que cualquier otro operador en YVR, anunció Craig Richmond, Presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver, “Además, nos complace poder brindar más opciones para aquellos que durante vacaciones desean visitar a sus seres queridos en Canadá o quienes buscan escapar del invierno para ir a los destinos de sol”.

La ruta YVR-HUX será operada en un avión 737-800 con capacidad de 168 pasajeros a partir del 29 de octubre de 2017 hasta el 22 de abril de 2018. Esta aeronave también ofrece una cabina plus con asientos Premium para 12 personas. A bordo, los viajeros podrán disfrutar de WestJet Connect, el nuevo entretenimiento de la aerolínea y del sistema de conectividad inalámbrica.

Brian Znotins, Vicepresidente de Planificación de Redes, Alianzas y Desarrollo Corporativo de WestJet mencionó “Éste invierno, WestJet aumentará el servicio desde Vancouver a 43 vuelos semanales”. “Además del nuevo servicio a Huatulco, operaremos más vuelos que cualquier otra aerolínea entre Vancouver y Calgary, de esta manera, aumentaremos conexiones a través de Vancouver en un 34%, apoyando así el crecimiento del Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) y la economía del Lower Mainland y la British Columbia. El horario de vuelos de Vancouver a Calgary durante el invierno 2017-2018 de WestJet, también ofrecerá mayor consistencia con casi todos los vuelos que salen con horario del este al oeste canadiense, proporcionando mayor consistencia y flexibilidad de horarios a los pasajeros de WestJet”, añadió.

WestJet está incrementando su servicio en las siguientes rutas:
• Vancouver-Puerto Vallarta, de siete a ocho veces por semana
• Vancouver-Cancún, de seis a siete veces por semana
Los vuelos adicionales brindan un servicio optimizado tanto para el viajero de negocios como de ocio y ofrecen a los canadienses una mayor conectividad dentro y fuera del centro de WestJet en Vancouver, mayor frecuencia de vuelos entre rutas clave, mejor programación y mayor acceso a los aeropuertos más pequeños que la red WestJet.
Vancouver fue uno de los cinco destinos originales de WestJet cuando lanzó el servicio en febrero de 1996. Desde entonces, WestJet ha crecido para ofrecer 36 rutas sin escalas con más de 70 vuelos diarios operando desde YVR.
Para más detalles sobre cualquiera de estos nuevos servicios y para reservar, por favor visite www.westjet.com

Leave a Reply