4 planes para celebrar San Valentín que salen de lo convencional

0
219

El 14 de febrero está por llegar, esa fecha en la que podemos ver desfiles de peluches, chocolates, globos y flores o bien, mantas colgadas en las paredes de la escuela, trabajo o casa. Incluso los típicos post it que cubren los autos con mensajes de amor. Es la excusa perfecta para celebrar la amistad y sobre todo, ¡el amor!
En Tiendeo.mx, queremos darte diferentes opciones, fáciles, sencillas y para todos los presupuestos. Sorprende con algo menos común y más personal a esa persona que está dentro de tu corazón. ¡Toma nota!
Para los amantes de la comida: Preparar una cena romántica entre los dos.
Podría ser una gran opción y diferente, sí, lo más común es salir a cenar al lugar favorito pero, ¿por qué no hacer la cena juntos? Así disfrutan más el proceso y, mientras cocinan, pueden escuchar su música favorita, tomar una copa de vino, y para ponerle romanticismo al ambiente, podrían recordar sus mejores momentos como, por ejemplo, cuando se conocieron, la primera vez que se besaron, las anécdotas más chistosas que les ocurrieron juntos. Les aseguramos que será una cena diferente, no importa si no eres un gran chef, cocinar en pareja y, sobre todo con amor, siempre será mucho mejor.
Apasionados de la naturaleza
Una escapadita para ver las estrellas suena súper cursi, pero ¿te has imaginado una noche en el bosque? Alejados de la ciudad tu pareja y tú, acostados en el pasto, mirando las estrellas acompañados con unas copas de vino. ¡Éste también puede ser un plan perfecto para hacer con amigos! Los temas de charla son infinitos, el simple hecho de estar fuera de lo cotidiano despejará sus mentes, ¡y con suerte ven una estrella fugaz! En Tiendeo.mx puedes encontrar ofertas de ropa abrigadora, sleeping bags, tiendas de campaña o una cobija que puedan compartir, todo depende del plan.
Enamorados de la música
Serán felices con una serenata que contenga sus canciones favoritas. Puedes preparar una playlist (podría ser también con mariachis o tríos), no es necesario gastar tanto, el chiste es pasar un buen momento juntos disfrutando, y qué mejor que dedicarle todas esas canciones con sus cantantes o bandas favoritas a modo de serenata y, al finalizar, le puedes obsequiar el dispositivo musical, instrumento o gadget a esa persona especial.
Flechados por las series y películas
Podrían hacer una noche de maratón de su serie favorita, en la comodidad de la cama, pedir una cena a domicilio y disfrutar en pareja.
Opciones existen muchas, el punto es conocer a tu pareja o amigos para saber qué les gustaría más. El mejor detalle que pueden tener con sus parejas es convertir ese día en una serie de momentos especiales que siempre recordarán.
El amor está en el aire en todo momento, sólo es cuestión de dejarse llevar y disfrutarlo solo, en pareja o con amigos.
¡Feliz día de San Valentín!

Leave a Reply