5 cosas de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom que debes saber

1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el sábado 4 de julio a las 21:00 y constará de seis especiales de una hora, en lugar de los tradicionales episodios de 22 minutos de las temporadas anteriores.

2 – El mítico villano. Llena de acción, aventuras y un característico sentido del humor, la serie sigue a Peter Parker, quien está aprendiendo a llevar su vida en Nueva York como cualquier adolescente y, en paralelo, su identidad oculta de superhéroe. En esta tercera temporada, Peter ingresa a su tercer año en Horizon High —una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes—  y confía en que puede manejar cualquier situación que se le presente. Sin embargo, un día después de experimentar con una muestra de simbionte, todo se sale de control. Así, llega a la serie el mítico villano de todos los tiempos: Venom, y sus planes para destruir la tierra pondrán en un punto de quiebre a Spider-Man.

3 – Súper Héroes de Marvel. Aunque no actuarán como ellos mismos sino como una versión controlada por Venom, en Marvel’s Spider-Man: Maximum Venompodrá verse a varios superhéroes como Capitán América, Iron Man, Hulk, Doctor Strange, Capitana Marvel, Star-Lord y Groot. 

4 – Reconocido equipo. La serie cuenta con un galardonado equipo creativo que incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (THE AVENGERS: LOS VENGADORES), Joe Quesada (Los Vengadores Unidos), Dan Buckley (Los Vengadores Unidos), Cort Lane (Ultimate Spider-Man, de Marvel) y Eric Radomski (Los Vengadores Unidos). Ellos se encargaron de que la producción no solo sea una aventura emocionante para los niños, sino también una mirada divertida a la larga y legendaria leyenda de Spider-Man con la que crecieron los fanáticos adultos.

5 – Conflicto épico. Las temporadas anteriores de la serie sembraron las semillas para el gran conflicto de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, pero no hace falta haberlas visto para entenderlo. Aunque habrá otros superhéroes invitados, el vínculo especial entre Peter Parker y Venom hace que Spider-Man sea el único capaz de salvar la humanidad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...