AlimentaciónFitness

7 claves para mantener tu alimentación por el buen camino

A veces nuestros buenos hábitos alimenticios pueden verse afectados por diferentes situaciones, que van desde lo económico hasta la falta de tiempo. Sin embargo, para seguir motivados y lograr una buena alimentación, existen algunas claves para mantener tu alimentación por el buen camino: 
1.   Usa la tecnología: utiliza aplicaciones o sitios en Internet para comprar tus alimentos y recibirlos hasta la puerta de tu casa.
2.   No compres con hambre o con sueño: puedes distraerte y no elegir los alimentos ideales para ti y tu familia.
3.   Haz una lista de lo que realmente necesitas: tener por escrito lo que quieres comprar hará más eficiente esta tarea y evitarás comprar comida extra u otras tentaciones.
4.   Compra alimentos no perecederos y por mayoreo: adquiere estos alimentos de forma quincenal o mensual.
5.   Sé más eficiente en las tareas de cocina: destina un día a la semana para cocinar tus alimentos. Guárdalos en recipientes dentro del refrigerador y/o congelador para consumirlos durante la semana.
6.   Consume suplementos alimenticios: los suplementos alimenticios pueden ayudarte a complementar tu dieta diaria. 
7.   Invierte en un filtro de agua: además de ayudar al medio ambiente evitando el consumo de botellas y garrafones de plástico, tendrás a la mano una fuente de hidratación. 
Y recuerda que cuidar tu cartera no está peleado con cuidar tu alimentación. Poniendo en práctica estos consejos no sólo ahorrarás dinero, sino que tu energía y estado de ánimo se verán beneficiados.
¡VIVE MEJOR AHORA!
Por Marien Garza, Miembro del Consejo Consultor de Nutriólogos de Herbalife Nutrition

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading